Billy Graham: “Dónde Estoy, Cielo, Eternidad, y Nuestra Vida Más Allá”

El evangelista internacional Billy Graham, recordado por sus vínculos con el movimiento de supremacía blanca; y quien ha predicado el Evangelio en más de 185 países, ha lanzado lo que se cree que será su último libro.

El último trabajo de Graham cercano a cumplir (97) años de edad, se llama “Where I Am: Heaven, Eternity, and Our Life Beyond” (“Dónde Estoy: Cielo, Eternidad, y Nuestra Vida Más Allá”).

El título hace eco de lo que Jesús dijo a sus apóstoles: “Voy a preparar un lugar para vosotros, para que donde yo esté, vosotros también estéis.”

La portada cuenta con el rostro de Graham en sus años de abuelo, cuando el evangelista nacido en Charlotte pareció suavizarse, enfatizar el amor de Dios e incluso ofrezce lo que algunos interpretan como una visión inclusiva de la otra vida.

Este libro examina las Escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, mostrando cómo cada libro de la Biblia le presenta a las personas varias opciones que en última instancia les llevará al cielo o al infierno.

Pero en muchas de las 259 páginas del libro 33 de Graham, las palabras sobre el cielo y el infierno en especial eco sus sermones de línea dura de la década de 1950, cuando se hizo hincapié en el juicio de Dios, el pecado del hombre y las mentiras del diablo.

Un erudito Billy Graham dijo que el libro se lee como que fue escrito no por Graham sino por su hijo, Franklin, un evangelista que tiene un estilo combativo.

Franklin Graham -el hijo del evangelista- dice que el libro tomó cerca de dos años en completarse, y que debido a algunos problemas de salud, lo más probable este sea el último proyecto de su padre.

Franklin Graham dijo que su padre es el autor: “Es todo él. Nada en el libro estaba escrito que no está en sus palabras “.

En “¿Dónde estoy,” el cielo está reservado para los cristianos que cometen sus vidas a Jesús y el infierno es real y suministra el castigo de fuego o algo peor.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux