CICPC busca al editor Alberto Federico Ravell

Una comisión del Cicpc integrada por un comisario y dos funcionarias, identificados como integrantes del bloque de búsqueda y aprehensión de Caracas se presentaron a las oficinas de LaPatilla.com a las 8:15 pm de la noche de este jueves ocho de octubre, buscando al director de este medio de comunicación, y su hija Isabell Ravell.
Los funcionarios explicaron el procedimiento en cuestión y afirmaron que desconocían de en qué calidad, si imputados o testigos, se encontraban estos ciudadanos.

Tribunal ordena al Cicpc buscar 'mediante el uso de la fuerza pública' a  Alberto Federico Ravell
Tribunal ordena al Cicpc buscar ‘mediante el uso de la fuerza pública’ a Alberto Federico Ravell

Los abogados de Diosdado Cabello solicitaron que “se haga comparecer mediante la fuerza pública a Alberto Federico Ravell, a los fines de que le designendefensor en la causa por la presunta comisión del delito de difamación agravada continuada, por hacerse eco de unas acusaciones de narcotráfico contra él.
Esta acusación se sostendría en declaraciones del militar venezolano Leamsy Salazar, quien según el diario español colaboró con las autoridades estadounidenses y a quien se identifica como antiguo jefe de seguridad del presidente del Parlamento, posición que Cabello rebajó a “miembro” del equipo.
En cuanto al resto de los demandados que no comparecieron “se ordena mediante uso de la fuerza pública la búsqueda, localización y traslado hasta la sede del Juzgado Vigésimo Noveno de Primera Instancia de Caracas, para lo cual se comisiona a la División de Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo se comisiona a la División de Información Policial del Cicpc a incluirlos en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).
Los directivos que el Cicpc debe buscar y trasladar al tribunal son Miguel Enrique Otero, Mariana Otero, Oswaldo Karam, Luis Carlos Serra, Juan Andrés Wallis, Omar Delgado Lugo, Jorge Papatzikos, Carmen Elena Macia y Leopoldo Enrique López Gil, de El Nacional; Francisco Layrisse del diario Tal Cual y Alberto Federico Ravell e Isabel Cristina Ravel Nolk de La Patilla.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux