Comenzó celebración aniversario del VPA de la UNELLEZ

En el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”(Unellez), como ya es una tradición de sus autoridades, estudiantes, profesores, empleados y obreros se dieron cita en el Campus en Mesa de Cavacas en la ciudad de Guanare estado Portuguesa, para celebrar el aniversario número 40 del Alma Mater.
Los actos centrales de apertura programados el jueves 7 de octubre, en el marco del XL Aniversario de la Unellez, exaltaron la importancia de la academia en la formación integral de talentos humanos en esta región del país.
En la Plaza Ezequiel Zamora, todo el personal acompañados del Orfeón Universitario interpretaron las notas del Himno Nacional.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos Universitarios hizo la respectiva parada, mientras que el Vicerrector profesor Adolfo Paredes Bastidas, acompañado por los Jefes de Programas, el Coordinador del Postgrado, Coordinadores de los Municipios realizaron la ofrenda ornamental por la Universidad, dando un brillante discurso exaltando el trabajo ha aportado a la nación; así como los convenios con las principales universidades del mundo y reconocida científica e internacionalmente como una de las más prestigiosas casas de estudio. De sus aulas han salido diversidad de profesionales que han sido y son de gran importancia para Venezuela y el mundo.

Vicerrector-VPA Unellez, profesor Adolfo Paredes Bastidas
Vicerrector-VPA Unellez, profesor Adolfo Paredes Bastidas

Más adelante, el vicerrector del VPA, Paredes Bastidas destacó la huella imborrable, que ha dejado en los corazones de los llanos occidentales; permitiendo el espíritu de unidad y pertinencia por nuestra Unellez, resaltando los valores institucionales y dando a conocer al colectivo que somos un gran familia en busca de continuar transformando a través de la educación a los profesionales que egresan de esta casa de estudios con sensibilidad social y al servicio de la patria.
Seguidamente, el Orfeón Universitario acompañado por la familia unellista cantó el cumpleaños a la UNELLEZ, la velada fue amenizada por la agrupación Habenaria 400, la cual está integrada por estudiantes quienes interpretaron con el publico varios temas folclóricos.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux