Iris Varela amenazó a fotógrafo Jesus Medina Ezaine

El manifestó, el 27 de octubre de 2015, que la ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, proyecta demandarlo tras haber informado el ambiente que coexistió en la cárcel del Rodeo II, el 22 de octubre de 2015, donde 1 penado agonizó y 5 persona quedaron secuestradas por una semana.

En declaraciones a la prensa, la ministra Varela resaltó que gracias a la irresponsable actitud del reportero grafico no se había solventado la situación del Rodeo II, cuando según El lo único que hizo fue interceder.

Incluso gente del alto mando militar, del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo le pidió al reportero, que siguiera haciendo el enlace con los reos que mantenían secuestrados a los 5 trabajadores sociales.

En el mismo audio explicó que él no se es funcionario público; y sin embargo, medió y colaboró con las autoridades porque cuando los reos le llaman para que publique lo que estaba pasando, el lo públicó y los entes no tenían enlace con ellos, por eso lo puso en su cuenta en Twitter “, pronunció el corresponsal.

No es la primeera vez, que a este reportero se le coarta la libertad de expresión, por eso IPYS Venezuela intentará contactarlo y hará seguimiento a este caso.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux