Unellez otorgó doctorado honoris causa al poeta guanareño José Joaquín Burgos

En el marco de un acto especial celebrado en el auditorio del Vicerrectorado de la Unellez en Guanare, y que fue presidido por el rector de esta casa de estudios, profesor William Páez, junto al vicerrector Adolfo Paredes, le fue conferido el doctorado honoris causa al poeta, novelista y periodista guanareño José Joaquín Burgos.

El rector Páez aseveró, que para la Unellez es un honor reconocer la trayectoria de los íconos profesionales de Portuguesa, para hacer perdurar en el tiempo los ejemplos a seguir por las nuevas generaciones. “Se trata de un reconocimiento en este caso a las ideas, a los proyectos, la constancia y dedicación de un personaje que ha dado todo al Estado”.

Expuso el rector, que para el primer semestre del año 2016 todos los profesionales homenajeados con doctorados honoris  causa de la Unellez, pasarán a formar parte como invitados en las cátedras de doctorados y maestrías que dicta esa casa de estudios.

“Esto no es un acto simbólico, ya que vamos a activar estos profesionales en la parte académica, para que compartan sus conocimiento y estimulen líneas de investigación” acotó Páez.

Por su parte, el poeta Burgos en el marco de la actividad expresó su satisfacción por el doctorado otorgado, ya que en el recinto del Convento de San Francisco fue donde comenzó sus estudios de bachillerato cuando la instalación era un Colegio Federal. “Esto es una universidad con mucho prestigio, y me siento más bien muy pequeño para tan grande homenaje” comentó Burgos.

POR

PANADERÍA SANTA PAULA

GUANARE, LA CAPITAL ESPIRITUAL DE VENEZUELA ESTÁ DE FIESTA

CUMPLE 424 AÑOS DE FUNDADA

Una fachada remozada vicerectorado

PANADERÍA SANTA PAULA… LO CELEBRAMOS CON SU PUEBLO…

 EL PAN MAS EXQUISITO DE LA CIUDAD SIEMPRE CALIENTICO,  LOS CACHITOS, PIZZAS Y RECIÉN HECHOS.

EN ESTA NAVIDAD, EL MEJOR PAN DE JAMÓNpan de jamon

PANADERÍA SANTA PAULA

FELICIDADES LES DESEA MANUEL PESOA, FAMILIA Y TODO SU PERSONAL

CARRERA 5 DE GUANARE

arbolito de navidad pan santa paula

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux