Aunque Usted No lo crea Diosa Canales no se DESNUDARA más: ¿Será que se hizo Evangélica?

La vedette Diosa canales anunció que ya no hará más desnudos completos. 

En una entrevista ofrecida también cantante declaró: “Ya no hay más desnudos completos sino insinuaciones, esto no quiere decir que no seré picante, seré atrevida y dejaré que los hombres jueguen con sus mentes”.
Por otra parte la cantante también confirmó los rumores sobre su internacionalización pues comentó que tanto ella como su esposo probarán suerte en México donde desarrollarán parte de la agenda musical. “Se abrieron puertas, se plantearon grandes proyectos y allá estaremos” comentó la pareja.
Diosa manifestó que la decisión de abrirse camino en una nueva frontera fue consensuada. Para su esposo Venezuela siempre ha sido para él el paraíso “perfecto”, pero es hora de emprender, “Creo que ha llegado el momento de salir del país”.

La ‘bomba sexy’ de Venezuela Diosa Canales se encuentra de visita en tierra marabina junto a su esposociclista y cantante José Roberto Rojas ‘Sigiloso’ en un evento revelador en el cual anunció el “fin de sus desnudos”.

“Ya no hay más desnudoscompletos sino insinuaciones, esto no quiere decir que no seré picante, seré atrevida y dejaré que los hombres jueguen con sus mentes”, aseguró la vedette.

Explicó que estar casada la llama a una responsabilidad ‘mayor’ junto a su pareja. “Quiero superarme, subir de nivel y para eso debo hacer cosas nuevas”, dijo; sin embargo, resaltó: “Para el público siempre estaré soltera y eso lo sabe él (su esposo)”.

La vedette venezolana Diosa Canales anunció proyectos y pasos a seguir en su carrera como cantante y actriz junto ‘Sigiloso’ quien estrena su sencillo musical titulado “encima de mí”, producción que asegura la escribió pensando en la ‘bomba sexy’.

DSCF7567Los rumores son ciertos, de Venezuela a México

Recientemente ‘Diosa’ la intérprete de “En Cuerpo y Alma”, participó en el lanzamiento del primer sencillo de ‘Sigiloso’ llamado “En cuerpo y alma” que ha puesto a bailar a cientos de seguidores en toda Venezuela. Esta pareja dijo estar dispuesta a probar suerte en otros países, entre ellos México donde desarrollarán parte de la agenda artística, tal como se ha venido mencionando en las redes.

“Hace dos semanas visitamos México y fuimos muy bien atendidos, se abrieron puertas, se plantearon grandes proyectos y allá estaremos”, resaltó la pareja.

Detallaron que la fecha exacta de su partida será el 18  de abril del presente año, luego regresarán para un evento en el país y partirá nuevamente a México a continuar con el proyecto.

“En Mexico haremos lo que en Venezuela no he podido a nivel de espectáculo”

“Se trata de un gran trabajo de puesta en escena, todo al mismo tiempo, camas, tanques de guerra, armas, sin duda alguna un show completo que aquí no ha sido posible (…) tenemos contactos con todos los medios que nos brindarán su apoyo”, mencionó la ‘pareja explosiva’ de las redes.

Pidió a la fanaticada darle todo el apoyo posible en las redes sociales, tanto a ella como a “sigiloso”, en lo que será su nuevo desafío: triunfar en suelo mexicano como lo ha hecho en Venezuela.

Diosa reveló que la decisión fue tomada por ambos debido a las dificultades que ha presentado por su manera de ser. “Me considero una mujer atrevida y segura de mí misma, pienso que lo que hago no es malo, simplemente soy yo y por ser así me han cerrado en siete ocasiones la cuenta en las redes sociales, pero siempre abro una nueva  y mi fanaticada  me apoya”, expresó.

Por su parte, para “Sigiloso”  Venezuela siempre ha sido para él el paraíso “perfecto”, pero es hora de emprender, “Creo que ha llegado el momento de salir del país”.

Aseveró que en el momento de escribir la canción pensó única y exclusivamente en la vedette venezolana, “Diosa siempre está encima de mí, y eso me inspira”, acotó entre risas.

Sueñan con dos hijos

Diosa:”Siempre he querido ser mamá y pienso en tener dos de una sola vez, yo hago el trabajo, todos los días intento ser madre pero aún no ha llegado ese regalo.

Sigiloso: “Si hemos hablado de tener hijos queremos dos y esperamos que de aquí a dos años se cumpla ese sueño”.

Este dúo candente promete para sus fans un futuro musical que complacerá y pondrá a mover sus cuerpos donde quiera que los escuchen.

Diosa (5)

Diosa (4)

Diosa (3)

Diosa (8)

Ganadores del concurso NAD gozaron junto a la "Bomba sexy" y "Sigiloso"

DSCF7518

Diosa (11)

Diosa (15)

Diosa (13)
Diosa (14)

Diosa (2)

Diosa (7)

Fuente Noticia Al Dia

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux