Presidente Nicolás Maduro podría estar padeciendo cáncer

Muchos son los rumores que han circulado respecto a la salud del mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ante los cambios tan bruscos en cuanto a su aspecto físico, algunos actores políticos del ámbito nacional han empezado a generar controversia con mensajes como el que leerá.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre un supuesto cáncer que estaría padeciendo Maduro, se dice que del mismo tipo que padeció Chávez.

No se ha dicho nada oficialmente por parte del gobierno pero recordemos que cuando Chávez padeció cáncer se mantuvo en total hermetismo debido a la cercanía de las elecciones que enfrentaría el gobierno.

Lo cierto es que hemos visto últimamente a Maduro en sus discursos sentado y en otra ocasión adolorido.

En el 2013, la periodista Nitu Pérez Osuna, entrevistó al brasilero Reinaldo Dos Santos, quien es reconocido por sus predicciones, en donde se especializa en los acontecimientos en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez y el actual Nicolás Maduro.

Esta revelación de la enfermedad del presidente Maduro, fue dada como primicia a CNN en el programa de Ismael Cala, pero por razones desconocidas la misma fue editada y no fue transmitida, se omitió precisamente esa parte de la entrevista, donde el profeta señalaba el cáncer que muy pronto le seria diagnosticado a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux