Unellez Vpa y Vpdr presente en el II Simposio de Intercambio Binacional Universitario-Universidad de Carabobo-Universidad de Ciudad de Juárez

Este 13/07/2016 se dio la apertura del ll Simposio de Intercambio Binacional Universitario y de la tercera Feria Investigativa del doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

La verdadera revolución es la del conocimiento en tal sentido aprovechamos la ocasión para felicitar a los futuros doctores por proseguir con sus metas académicas así lo dijo el profesor doctor Miguel José Mujica Areurma, docente y fundador del doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales de la Universidad de Carabobo.

“A pesar de las dificultades, la UC continúa con mucho optimismo, preparándose para el futuro, en momentos en que no vemos luz al final del túnel”, aseveró el profesor Mujica Areurma.

“Estoy convencido de que la verdadera revolución que está triunfando en el mundo es la del conocimiento, la de la tecnología, la del desarrollo del talento y el mejor lugar para que se propicie es la Universidad, por lo que apoyamos este tipo de iniciativas académicas”, expresó.

Es sumamente importante que la dirección de postgrado de la Universidad de Carabobo continúe en actividad permanente, ofertando sus diferentes programas académicos, a fin de incentivar la participación de los profesionales de la región en los estudios de quinto nivel.

Unellez Vpa y Vpdr presente en el II Simposio de Intercambio Binacional Universitario-Universidad de Carabobo-Universidad de Ciudad de Juárez
Las investigaciones desarrolladas en los doctorados pueden llevarse a la práctica y contribuir con la solución de problemas en campos como la administración pública y el sector empresarial, por lo que deben ser valoradas como herramientas de crecimiento social de esta manera se refirió el profesor Adolfo Paredes Bastidas, participante del doctorado de la Universidad de Carabobo.

Los temas de anteproyectos de tesis doctoral presentados, como la importancia de la inteligencia emocional en la alta gerencia, la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas, y la implicación de organismos públicos con la comunidad.

Hay que impulsar nuestros doctorados, desarrollar nuestros talentos e inteligencia, así como fortalecer este tipo de escenarios de investigación, porque la producción de conocimiento nos permitirá ser un país desarrollado y de primer mundo”, sostuvo el profesor-participante de la Unellez VPA-Portuguesa.

LA PRIMERA

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux