Adolfo Paredes deja una gran labor a favor del vicerrectorado de la UNELLEZ en Guanare

En las instalaciones del vicerrectorado de la UNELLEZ en Guanare, se llevó a cabo la designación del nuevo vicerrector de Producción Agrícola de tal casa de estudio a nivel de Portuguesa, donde en compañía del ex vicerrector, Adolfo Paredes, y demás autoridades de la institución, realizaron un acto para celebrar tal nombramiento.

En tal sentido, Alberto José Herrera, en su condición de nuevo vicerrector, manifestó que su propósito es que el vicerrectorado siga en la continuidad que llevaba el profesor Adolfo Paredes, expresando que el mismo hizo una gran labor a favor de la casa de estudio.

“La parte académica ha tenido muchos logros que no se han dado a conocer, sin embargo, vamos a poner al estudiantado y al colectivo al día sobre tales frutos”, expresó.

Herrera dijo además, que la universidad inicia un nuevo proyecto académico, atendiendo a las políticas del estado, que siempre ha colaborado en las necesidades del Vicerrectorado.

Agregó que en la parte de pre-grado, contaran con un programa de formación avanzado de los estudiantes que egresan, pudiendo hacer una especialización, una maestría, y posteriormente un post-grado. “En Post-grado también se abrirán nuevas carreras que están pidiendo los estudiantes, mencionando la carrera de ingeniería agroecológica, por mencionar una”.

afiche 2

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux