Alcalde de Barinas prefiere más circo que pan para la capital del llano

El alcalde de Barinas José Luis Machín prefiere seguir con la función del circo, ya que prefiere más circo que pan, al pretender seguir reprobando su débil gestión.
En rueda de prensa ante los medios de comunicación social, el burgomaestre aceptó realizar las tradicionales ferias internacionales Nuestra Señora del Pilar, bajo la organización de la Fundación de Eventos Municipales (Femba), y auspiciados por la Alcaldía de Barinas, que solo atrae los borrachos pendencieros, atracadores, violadores, peleadores, gente orinando en las calles, hediondez, accidentes viales y muerte en general, cuando esos recursos deberían ser usarlo para satisfacer las necesidades que tiene el pueblo de la ciudad marquesa de Barinas.
Machín prefiere el bonche que la paz y tranquilidad de los barineses, trayendo como siempre en sus amaneceres llaneros, los mismos bates quebrados de siempre dijo el conocido comunicador social Dimas Medina.
Si el país no está para bonches, ni para derroche de recursos, como nos explica Machín que con todas las dificultades económicas que vienen arrastrando su gestión, han empeñado grandes esfuerzos para que la tradición se mantenga porque ya llevan 52 años rindiendo homenaje a la Virgen del Pilar de Zaragoza, patrona de Barinas.
La Feria de Nuestra Señora del Pilar ha contado con hombres y mujeres quienes se ocuparon, en su momento, de la organización de estas festividades, donde gobierno y pueblo, aunados en un mismo fin y actuando con sacrificio, tenacidad y perseverancia, han puesto en alto el nombre de Barinas y de sus ferias.
Entre las personas que han asumido el compromiso de dirigir nuestras ferias registramos al fallecido don Pedro Díaz Pantoja, Segundo Rojas Garrido, el también recordado amigo Omar Berens, el ingeniero Eldis Araque, la doctora Aurora Díaz de Sánchez, el doctor Pompilio Vásquez, el profesor Ramón Higuera, J.J Peña Peña, Manolo Aldana, Eliana Gherardi, Alexander Ramírez y Carmen Silva.
No entendemos las pretensiones del alcalde en celebrar esas ferias, cuando la alcaldía no ha sido capaz en resolver el grave problema del aseo urbano, que a pesar de que el servicio lo presta la empresa Esobades, lo paga el municipio.
Por favor, Machín, ubícate, el alcalde de Barquisimeto suspendió las ferias en esa ciudad, porque Venezuela no está para bonches perdón para bollos en estos momentos…

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux