#SORPRENDASE Predicciones del Angeologo del 25 de noviembre den 2016 @Elangeologo

El que creyó que logró su objetivo dando oxígeno, estaba equivocado, y el tiempo le cobrará su actuación AFP /Federico Parra
El que creyó que logró su objetivo dando oxígeno, estaba equivocado, y el tiempo le cobrará su actuación
AFP /Federico Parra

Concretar, salir y entrar

La estampida que viene de ese tan cacareado diálogo es inusitada y, por supuesto, se sabrán verdades que hasta ahora eran secretos a voces

Se está a muy buen tiempo de recoger el agua derramada. Aunque no se haga por completo, todavía se podrá tener fuerza para llevar a cabo el proceso tan vilipendiado, tan cruelmente extinguido y que de alguna forma era la esperanza absoluta de todo el país. La estampida que viene de ese tan cacareado diálogo es inusitada y, por supuesto, se sabrán verdades que hasta ahora eran secretos a voces.

El que creyó que logró su objetivo dando oxígeno, estaba equivocado, y el tiempo le cobrará su actuación. Hasta los más crédulos tendrán que retractarse y definir por fin lo que significa este gobierno, este mandato. El silencio y el trato con pinzas de lo que es el acontecimiento más relevante este año para Venezuela, tristemente, tendrá que hurgarse y colocarse como bandera para la reunificación de todos aquellos que se dispersaron por tan simple trato.

Las salidas al exterior estarán totalmente canceladas para ciertos miembros del  acontecer público y el que salga será para proveer un trato, un convenio o cualquier cosa que se le parezca. Venezuela no será tan grande para poder vivir para siempre en ella. Grandes cambios se avecinan, bajadas de guardias y los que abandonan el barco serán la noticia de los tiempos que vienen.

Nadie podrá hablar sandeces sin consecuencias legales. Desde ahora en adelante se cuidará lo que se diga y se callará lo que convenga. El alejamiento de los grandes socios será “sine qua non”; es el comienzo de la pulverización de la estructura ya caída. Dos grandes sorpresas todavía quedan por descubrir acontecimientos por un  lado lamentable, pero por otro de reajustes, sobre todo sociales.

Lo que se dijo del organismo internacional cumplido está y ahora con más fuerza, porque las caretas se quitaron y ahora se verán las verdaderas intenciones de los supuestos internacionalistas que no saben cuál camino asumir. La alianza con México no existe ni existirá. Ese es un país que no cree sino en las realidades bien estudiadas. Prestar atención al comportamiento del imperio contra-atacado con respecto a Venezuela, que será de altísima estrategia y de muy particular movimiento.

prosperidad

Tips de prosperidad

Este primer día de diciembre abre puertas y ventanas de tu casa y deja salir todas esas energías que no te corresponden. Coloca aromas que te gusten y dale la más cordial bienvenida a tus Ángeles de Navidad.

Un con todo

-Pregunta:

Mi nombre es Carolina Domingo Casafont. Nací el 4/7/1966. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.

Respuesta:

Carolina, eres Caballo de fuego. Tus pensamientos y razonamientos están de acuerdo con la realidad. Oye a la gente que te suma y no prestes atención a la gente que te resta.

-Pregunta:

Mi nombre es Mariana López. Nací el 16/4/1982. Valencia, estado Carabobo. Un con todo.

Respuesta:

Mariana, eres Perro de agua. Todo está ganado para tus éxitos y logros, una buena compañía te espera. Confía!

-Pregunta:

Mi nombre Carmen Duarte Oliveros. Nací el 8/1/1964. San Cristóbal, estado Táchira.  Un con todo.

Respuesta:

Carmen, eres Conejo de agua. Necesitas visualizar con pensamientos positivos y todavía estás a tiempo de concretar situaciones que creías no encontrar. Trabájalos!

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Desarrollo y crecimiento humano:

Escuela de Angelología. Taller: Prosperidad con tus ángeles… Llegó tu tiempo de prosperidad! Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. 17 de Diciembre 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeólogo al +58 2126218430 / +58 4142499586

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux