#CONTUNDENTE Ecarri: Detrás de Dólar Today y mafias de Cúcuta esta Gobierno de Maduro @Aecarri

Desde Acción Democrática

¡No somos pendejos! Ecarri: Dólar Today y las mafias de Cúcuta son un engendro del Gobierno de Maduro

Véalo en Vídeo

El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, denunció este sábado que la economía venezolana ha caído en el círculo vicioso de la miseria, cuyos únicos responsables son el Plan de la Patria, el socialismo del Siglo XXI y el actual Gobierno. “Dólar Today y las mafias de Cúcuta son un engendro del gobierno de Nicolás Maduro”, reiteró el portavoz opositor en declaraciones ofrecidas desde la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Acción Democrática (AD) en Caracas.

“El beneficiario del crimen contra el bolívar es el Gobierno de Maduro porque no tenían con que pagar la monstruosa nómina que le han montado al Estado venezolano, no tenían con que pagar los aguinaldos. Los venezolanos no somos pendejos y no nos vamos a creer el cuento, señor Maduro, de que usted es víctima de un vendedor de tornillos en Alabama o de cuatro buhoneros en Cúcuta”, enfatizó acompañado de las máximas autoridades de la tolda blanca en la ciudad capital, Guillermo Miguelena y José Carvajal; los diputados a la Asamblea Nacional por el mismo partido, Ivlev Silva y Auristela Vásquez; el vicepresidente del Cabildo Metropolitano, Adolfo Padrón; y la concejal del municipio Libertador, Aixa López.

Cuestionando que Dólar Today se haya vuelto más poderoso que el Banco Central de Venezuela y las instituciones del Estado, Ecarri exigió la renuncia de los máximos jerarcas de la principal institución financiera del país por el quiebre estrepitoso que ha experimentado el bolívar las últimas dos semanas. “Aquí el hambre de los niños no espera, la salud de nuestros adultos mayores y los pacientes en los hospitales no espera;  Maduro y todo su Gobierno debe renunciar y dar paso de inmediato a un gobierno de emergencia nacional, que dicte un plan económico que salve a Venezuela de la catástrofe social que hoy está padeciendo”, puntualizó.

Alertando que en enero vendrá una hecatombe social cuando los venezolanos no puedan comprar un kilo de harina de maíz ni una pasta de diente, por la pérdida definitiva del poder adquisitivo de debido a  la destrucción definitiva del bolívar; el educador, respaldado por las fuerzas populares del partido del pueblo, hizo un llamado a la comunidad internacional a poner sus ojos sobre el desastre económico que tiene Nicolás Maduro y su combo de mafiosos.

Antonio Ecarri

Miguelena: “Por Dios, Nicolás Maduro, renuncia”

Tras enumerar las vicisitudes de escasez de alimentos y medicinas que se vive hoy en Venezuela, y alertar la posibilidad del estallido de un conflicto social entre los mismos venezolanos, Guillermo Miguelena, secretario general de Acción Democrática en Caracas, instó al presidente de la República que abandone el cargo para dar paso a venezolanos con capacidad de sacar al país adelante.

“Por Dios, por Venezuela, por su futuro; Nicolás Maduro, renuncia que has demostrado ser incompetente para dirigir un país en condiciones normales y más incompetente aún para conducir un país en una situación tan crítica como la que vive el pueblo venezolano”, añadió el líder adeco.

Para los interesados en contactarlo

redes antonio ecarri

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux