#Predicciones de @Elangeologo Juan Carlos Avila: Esperado, discutido y Rechazado

La oxigenación hizo efecto contrario, desde cualquier punto de vista, las situaciones en el futuro inmediato estarna llenas de desaciertos por la absoluta ignorancia de cómo manejar lo que no estaba previsto. El gobierno central dará giros sin consulta y sin protesto, por supuesto, la tan anunciada mesa quedarán solo las sillas por la intransigencia del mismo, nada cumplido, nada se cumplirá, nada se hablara, entonces, viene la oportunidad de una oposición para lavarse la cara y defender por lo menos lo que tienen a la mano. Las risas sarcásticas y hasta descontroladas no se oirán por mucho rato, está escrito lo que viene pero también, los dirigentes que les corresponde les tocara la tarea de llevar a efecto cualquier sea el cambio, todo antes este desastre.

Un gran acontecimiento dará la vuelta al mundo y seremos el foco de una incredulidad altísima por lo que viene. Huidas al imperio contra atacado y pactos serán destacados por periódicos internacionales, una dadiva de apertura de algo que correspondía hace mucho rato no quitará de la boca el amargo que deja la injusticia. Otras tantas liberaciones como prueba de algo que no es verdadero que es la disposición de sentarse a dialogar, las condiciones serán inauditas y se sabrán al instante de colocarlas  en el tapete.

Cifras escandalosas más de las que se saben estarán abiertas al público y se señalará realmente a lo responsable con la única traba de que no podrán cobrarse al instante. Sorpresa de quien las dice, sorpresa de quien las tiene. Dos semanas, máximo tres estará en el mercado lo que ha frenado por los momentos las alzas de cualquier moneda y la mega hiperinflación no hablada. El retiro de los intermediarios se explicara con lujo de detalles y entonces nos daremos cuenta de la verdad verdadera de lo que son realmente los aliados del pueblo. Dios con nosotros.

 TIPS DE PROSPERIDAD:

 Inunda tu casa con aromas que te agraden, pero sobre todo con pensamientos positivos sin importar soluciones. Sonríele a la vida.

UN CON TODO:

 Pregunta:

Mi nombre es Héctor Oliveros. Nací el 27/09/1953. Guarenas Miranda. Un con todo.

Respuesta:

Héctor eres Serpiente de agua. Cree que todo va a a cambiar para tu bien mayor. La fe elevada y conectado con  estos cambios. Gran noticia en tu familia.

Pregunta:

Mi nombre es   Pedro  Hernández Pérez. Nací el 25/02/1962. Valera – Trujillo. Un con todo.

Respuesta:

Pedro eres Tigre de agua. Remover objetos en tu casa, cambiar cosas de sitios, te dará la oportunidad de renovar energías de vida.

Pregunta:

Mi nombre Keyli Camejo Valera. Nací el 30/06/1993. Charallave – Miranda  Un con todo.

Respuesta:

Keyli eres Gallo de agua. Apresura tus planes, no esperes por otros, la buena fortuna está sobre ti, aprovéchala!

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Desarrollo y Crecimiento Humano:

 

  • Escuela de Angelología. Taller: Prosperidad con Tus Ángeles…Llegó tu tiempo de Prosperidad! Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Sábado 17 de Diciembre 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeologo al +58 2126218430 / +58 4142499586

Skype: El angeologo

Twuitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux