#REVELADOR Los Anuncios de Juan Carlos Ávila: Descubierto, acabado y saliendo @ElAngeologo

Toda mentira mientras más grande, cae más fuerte, el velo se cayó y ya no podrá colocarse de nuevo, ahora si se verán los dientes afilados y los colmillos largos, de una vez por todas se abrirá la compuerta de aquellos que todos esperamos y que por creer en situaciones inusitadas, se alejó pero de nuevo se acerca con mucha prisa y ferocidad.

La hiperinflación tendrá que ser controlada por medidas económicas que salgan de verdaderos expertos de los que conocen la economía y no de la improvisación de estos dieciocho años, lo que viene a continuación, tendrá que ver mucho con lo que se había dicho hace mucho tiempo, de sincerar en cuanto a la moneda verde se refiere, los negocios inmensos turbulentos, se irán extinguiendo en la medida que la situación sea regularizada, no hay otro camino.

La frontera comenzará de nuevo una lucha sin cuartel porque aunque parezca en este instante dormida, despertará con más bríos y con la planificación por delante. El gran estado, el de las industrias básicas, sacará a la luz las situaciones más increíbles desde el punto de vista de corrupción que se ha vivido en Latinoamérica, amén de decir, junto a la de la industria nacional, a la del petróleo que hasta ahora con lo que se sabe, no se sabe nada. El imperio contra atacado, será un beneficiario de esta corruptela pero, con una gran diferencia, tomarán cartas y darán condiciones para encaminar y dictaminar el destino del dinero que en la posibilidad del préstamo se dará, al parecer, las rodillas de más de uno en el gobierno, se pelarán en la tierra.

El órgano mediador, dirá más de lo que dicen en las cartas, y entonces, se hablará a viva voz de lo que pretendía el gobierno en sus actuaciones falsas de toda falsedad, no hay otro sendero según en lo que viene de la opinión pública de la protesta planificada, organizada y espontanea del pueblo para reclamar todo aquello que corresponde, sin embargo, la tristeza nunca dominará a Venezuela y mucho menos,  cualquier hecho que no sea de luz, tales como en billetes, monedas o cualquier cosa que se le parezca, porque nosotros, bendeciremos desde el amor cada vez que tengamos en la mano una cosas de estas. Dios con nosotros.

 TIPS DE PROSPERIDAD:

 Quita angustias y preocupaciones de tus proyectos, de tu vida. Trabaja y confía en tu talento, con la fe de que todo te saldrá bien.

UN CON TODO:

 Pregunta:

Mi nombre es Franklin Camacaro. Nací el 03/12/1967. Carora – Lara. Un con todo.

Respuesta:

Franklin eres Cabra de fuego. Puertas energéticas que se abren para que determines cuál es tu verdadero destino. Recuerda usar tu libre albedrio.

Pregunta:

Mi nombre es  Luis Palacios. Nací el 16/07/1981. Miami – USA. Un con todo.

Respuesta:

Luis eres Gallo de metal. Usa una figura de dragón y tendrás la oportunidad de realizar tu sueño dorado, con trabajo y desde la luz.

Pregunta:

Mi nombre Soraya Rodríguez. Nací el 13/09/1978. Punto Fijo – Falcón. Un con todo.

Respuesta:

Soraya eres Caballo de tierra. Hay soluciones efectivas para soluciones con documentos. Gran sorpresa maravillosa te reserva la vida en compañía de tus seres amados.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

 Desarrollo y Crecimiento Humano:

 

  • Escuela de Angelología. Taller: Prosperidad con Tus Ángeles…Llegó tu tiempo de Prosperidad! Mayor información: +58 4142499586 / +58 2126218430. Sábado 17 de Diciembre 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de Citas con el Angeologo al +58 2126218430 / +58 4142499586

Skype: El angeologo

Twuitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux