Ola de saqueos genera caos en toda Venezuela

Se encienden las calles de toda Venezuela por la ola de saqueo y maifestaciones tras cumplirse el plazo de 72 horas para el canje del billete de 100 bolívares.

A esta hora se reportan situaciones irregulares en los estados Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Sucre, Monagas, Lara, Táchira, Mérida, Portuguesa y Zulia,; esto, porque comercios, carritos por pyestos, busetas, y estaciones de servicio de gasolina se niegan a recibir el billete que ya no tienen valor.

En Anzoátegui, la gente quemaron billetes de bs. 100 frente al Banco de Venezuela en Puerto La Cruz.

Barinas, en Santa Barbara, hay un muerto, varios heridos, cuando un blindado disparó a los manifestantes segun Julio Jimenez Gelder…

En el estado Bolivar, la ola de saqueos genera caos entre los comerciantes de Guayana, específicamente en las poblaciones del sur del estado Bolívar como Tumeremo, El Callao y Guasipati, donde se han registrado desordenes en varios comercios de origen asiático, lo cual ha traído como resultado el cierre de todos los negocios.

Esta agitación se ha extendido a Upata y San Félix, donde las acciones en contra de los comercios han adquirido matices mas violentos.

En el estado Sucre, en Carúpano, las protestas se incrementan, venezolanos cerraron las vías y saquearon algunos comercios. La razón: “no hay plata”.

En Maturín, capital del estado Monagas, los comerciantes decidieron cerrar sus locales; la ausencia de dinero en efectivo ocasiona molestias en la población.

La situación en el estado Mérida es igual de tensa, se reportan quemas de cauchos, cierres de vías y protesta en las puertas de los bancos.

En el estado Zulia en el centro de la ciudad de Maracaibo la situación es tensa, funcionarios policiales intentan replegar las protestas e intentos de saqueos con disparos al aire.

Para aquellos que viven angustiados, desesperados, con cuadro de ansiedad y preocupación e incertidumbre, debido a la situación de venezuela. Les dejo este texto de la Biblia: Filipenses 4:19 “Mi DIOS, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en CRISTO JESÚS.” Creelo solamente, dí “Amén” y dale las gracias a DIOS.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux