#POLEMICA Gustavo Aguado de Guaco acusa al Arzobispo de Maracaibo Ubaldo Santana de cometer “error” y execrar al Párroco de la Basílica cuando lo cambio

¿Quien Mintió? ¿El Padre Eleuterio porque según el Arzobispo el mismo solicito su cambio?

No solo cometió error Monseñor Ubaldo Santa según el cantante Gustavo Aguado, es que además según el conocido artista, el Padre Eleuterio Cuevas habría sido execrado y enviado a su casa por una mala decisión”. El Arzobispo señalo en su oportunidad que fue el propio sacerdote quien lo solicitó.

El director y solista de la Superbanda de Venezuela, Guaco, Gustavo Aguado mostró su indignación por la forma como la iglesia católica castiga a los sacerdotes luchadores como el padre Eleuterio Cuevas, quien por decisión de la curia dejo de ser el párroco de la Basílica de Chiquinquirá.

“No se puede premiar a los pecaminosos y castigar a los que luchan y trabajan por la iglesia como el padre Eleuterio, quien ha sido execrado y enviado a su casa por una mala decisión de la curia venezolana contra un sacerdote bondadoso, santo y cuidador de la virgen María y su advocación de la Chinita”, expresó Gustavo Aguado.

El destacado músico y productor, quien además es un fiel mariano y devoto de la Chiquinquirá, asume esta firme postura en nombre de los cientos de servidores de la Virgen y de los millones de feligreses que están molesto por la forma como sacaron al Padre Eleuterio Cuevas de la Parroquia de la Basílica.

“El Arzobispo de Maracaibo, Monseñor Ubaldo Santana debe rectificar esa medida que atenta contra la feligresía. Eleuterio debe permanecer como párroco y así seguir sirviendo a la Iglesia y a los más de 50 viejitos que comen y tienen cobijo en la parroquia, gracias al esfuerzo y sensibilidad del Padre Eleuterio Cuevas”, manifestó Aguado, quien le reconoce a este sacerdote con más de 16 años al frente de la Basílica su entrega espiritual y amorosa al pueblo Zuliano.

“Señor Arzobispo, rectificar es de santo y de sabio. En nombre de millones de creyentes de la chinita y por el bien de la iglesia católica, reconozca el error que cometió y regrese al padre Eleuterio a la parroquia Chiquinquirá. No puede ser que le hayan hecho esto a Eleuterio”, exclamó en forma tajante Gustavo Aguado (subrayado nuestro)

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux