#PELIGRO Guanare y adyacencias en ALERTA: Han fallecido niños y adultos víctimas de anestesistas express

En el “Hospital Dr Miguel Oraa” (Hospital Central de Guanare), están laborando un grupo de médicos integrales Comunitarios (MIC), los cuales en un tiempo de 9 meses a 1 año fueron graduados de forma exprés de especialistas en anestesiología.

Esta especialidad se encarga de brindar al paciente anestesia general, relajación y sedación manteniendo los parámetros vitales dentro de lo normal (frecuencia cardíaca, tensión arterial, saturación de oxigeno) para luego dar paso a un cirujano ya sea de niños o de adulto para que practique una cirugía de emergencia, electiva o paliativa, luego de esta operación el anestesiologo se encarga de revertir dicha anestesia de forma total y restablecer el estado de conciencia y otros procesos fisiológicos como (respirar hablar y moverse) según lo dio a conocer la conocida dirigente política, Bella Maria Petrizzio.

En dicho hospital están trabajando estos “anestesiologos express”, los cuales fueron formados por un solo Profesor (Lea bien un SOLO PROFESOR), en un tiempo muy rápido para lograr adquirir todas las destrezas teóricas y practicas para tratar con vidas humanas.

Esta barbarie fue aprobada por el “MPPS” y hoy día tienen un titulo. pero lo PEOR de todo es que ya empezaron a verse los resultados de esta barbarie, una cantidad de niños ha fallecido, al menos 8 adultos se conoce de forma extra oficial han sido víctimas fatales de estos anestesistas exprés dijo Petrizzio.

Precisamente, desde el día 3/01/2017 una persona de la tercera edad esta en terapia intensiva de una conocida clínica guanareña como resultado de esto.
A todas estas NADIE DICE NI HACE NADA al respecto solo hay silencio total y absoluto señaló Petrizzio.

Reflexión final: la crisis humana es la que mas tiempo tarda en pasar, si es que algún día pasa. Los crímenes de lesa humanidad nunca prescriben.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

Primera en todo... Desde Guanare, Venezuela y las naciones con el Evangelio.  04266981286

Primera en todo… Desde Guanare, Venezuela y las naciones con el Evangelio. 04266981286