Falleció el Doctor Octavio Lepage: Un demócrata y consecuente luchador

Con gran consternación recibimos la infausta noticia del fallecimiento de un demócrata y consecuente luchador social ypolítico, se trata del Doctor Octavio Lepage, quien nació en Santa Rosa Estado Anzoátegui y el pasado 24 de noviembre habia cumplido 92 años.
Quedará en nuestra memoria y la de muchos venezolanos, muchos capítulos compartidos con quien fue un maestro de varias generaciones.
Fue presidente interino de Venezuela, ex presidente del extinto Congreso Nacional, además estuvo como ministro del Interior tanto de Carlos Andrés Pérez como de Lusinchi; Senador por el Estado Miranda y Diputado, abogado, político, dirigente y miembro fundador de Acción Democrática, que en definitiva lo hizo un hombre de indudables méritos.
El doctor Lepage deja tras de sí, la estela de alguien que sembró orgullosamente no sólo en el seno familiar, en el de sus amigos y compañeros de lucha, el ejemplo que dejan los hombres grandes, aquellos quienes son capaces de darlo todo por el bien colectivo.
La historia democrática del país lo tendrá entre uno de sus mejores cultores… nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y a sus compañeros de militancia política, que Dios lo acoja en su seno.

Enrique Lopez