#REGIONAL Adios Al Campeón: Pueblo Citojense despide a Keduin “El Potro” Indriago

 En la cancha de la calle 7 de la Urb .Eleazar Lopez Contreras I etapa populoso sector de la Parroquia Alonso del Municipio Lagunillas, edo. zulia cientos de citojenses se congregaron este viernes a las 10 am  para ver y dar el ultimo a dios a quien con orgullo y valentía los represento, que con dignidad  y humildad llevo en alto el tricolor patrio de Venezuela porque sus logros en futbol de salón  traspasaron nuestras fronteras.

 Es que con apena 18 años de edad era claro que la pasión y el profesionalismos de Keduin Indriago ya lo habían convertido de joven promesa a una estrella en franco desarrollo de esta disciplina, donde contaba con una fanaticada en asenso producto a sus constancia y desempeño al momento de disputar un partido de futsal , pues como el  bien lo decía; el juego no se pierde hasta entregar todo en el ultimo minuto para poder ganarlo. Por tal razón este se había ganado el respeto de sus compañeros y rivales que sabían que “el potro” estaba en la cancha.

 Porque fuertes emociones de tristeza y llantos de dolor sentimientos encontrados debido a este trágico fallecimiento , que  deja profunda huellas en la población  por tan repentina desaparición física, la cual  parece fuese; “un mal sueño donde la gente quiere despertar”. Pero esta vez es una terrible realidad que golpeo  a un hijo ilustre de Ciudad Ojeda que comenzaba a brillar con luz propia en el mundo deportivo.

 Presente estuvieron diversas personalidades del mundo del futbol de salón que junto a familiares, amigos, vecinos y compañeros  de equipos de “Guerrero del Lago” y del seleccionado de la “Vinotinto sub 20” asistieron para dar un sentido homenaje en la cancha para este noble campeón que unió a toda la comunidad para darle un ultimo adios.

 La conmoción que causo la muerte de esta criatura q, que era un joven talentoso de acá de la comunidad esta grande que despertó fibras en las familias , en los padres , en el resto de los jóvenes el día de hoy salieron los universitarios, las amas de casas el pueblo a despedirlo porque este deportistas es una bandera de ejemplo de lucha por el futuro de aquellos que contrabajo y esmero alcanza sus metas , por eso vamos a proponer que el gimnasio de nuestro sector lleve su nombre y se llame “Keduin Indriago” en su honor.  Menciono Gregoria Acosta vecina del sector .     

Keduin "El Potro"      

 “Estamos primero agradecidos con la comunidad, con la federación de futbol, con los clubes , con los jugadores que a través de las redes sociales y también de manera directa se manifestaron, mi mensaje es para los padres apoyen  a sus hijos en sus sueños y anhelos  y nunca se cansen y siembren a Jesucristo como primero en todo”. Expreso Anner Indriago  padre de Keduin Indriago

 Cabe señalar que se pudo conocer que el “HPGC” de Ciudad y Ojeda, donde fue llevado Indriago no cuenta en la actualidad  con servicio de ecografía disponible para los diagnósticos para los pacientes con este tipo de “traumatismos interno”, lo cual hacer perder un tiempo valioso al momento de atender y diagnosticar  aun herido que ingrese con esta emergencia, al igual presenta carencias de insumo para tratar con mayor eficacias  a los pacientes. A su vez vecinos y miembros del consejo comunal del sector también solicitan a las autoridades se coloquen reductores de velocidad en la calle 2 para evitar en el futuro ocurran nuevamente  este tipo de accidenten pues es una vía muy transitada.                                                        

Ver Vídeo

Créditos 
Por : Lic. Hendrik Garcia 
 Twitter :@comunidadenline

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux