#DENUNCIAN Directivos Capitolio TV: Oficialismo intenta callar a la Asamblea Nacional saboteando al canal Capitolio TV

Dos trabajadores del canal Capitolio TV fueron “secuestrados” y posteriormente liberados por parte de un grupo de personas que se presentaron en el Hospital Vargas, y no permitieron que la Asamblea Nacional sesionara en el nosocomio.

Grupos oficialistas robaron computadoras, celulares y otros equipos a los técnicos de Capitolio TV que iban a transmitir vía Internet la actividad del Parlamento. Integrantes de Resistencia y Rebelión obstaculizaron la entrada al centro de salud a médicos y pacientes

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, informó que que fueron retenidos los equipos de trabajo tales como celulares, laptops y la microondas de ese canal, que tenían como objetivo transmitir este martes la sesión de la AN.

El parlamentario destacó que presuntamente un estudiante de medicina se encuentra herido tras la situación; y la escuela de medicina del centro asistencial “fue destruida”, por grupos que tildó de “violentos”.
,
Lamentablemente este tipo no es el primero ejecutado por grupos dirigidos presuntamente Darío Vivas, quien encabezó a los que sustrajeron equipos de ANTV, terminando en manos extrañas y en el mercado negro generando recursos para mal intencionados. Luego de quedarnos sin canal lograron conformar uno nuevo para transmitir la señal del canal propio del Parlamento.

El periodista Miguel Ángel Rodríguez asumió la dirección de este medio de comunicación parlamentario; y no permitirá que se siga coartando la libertad de expresión en nuestro pais, esta lucha apenas comienza.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux