#TERRIBLE Ala Civil del Gobierno ha resultado más radical que el Ala Militar: Tres detenidos en 24 horas

“Comando antigolpe” cobra segunda víctima: El Aissami confirma detención de diputado Caro por “terrorista”

 Diputado Gilbert Caro11

El vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, confirmó este miércoles en horas de la noche la detención por parte de los cuerpos de seguridad del Estado del diputado por el partido de Voluntad Popular, Gilber Caro.

En efecto, uno de los miembros del “Comando Antigolpe” dijo que al momento de su detención, al parlamentario le fue incautado un fusil de guerra, municiones y material explosivo que presuntamente serían utilizados para “actos terroristas y desestabilizadores” en el país.

“Este ciudadano forma parte de una organización terrorista que busca sembrar el caos y la violencia en el país”, dijo.

En ese sentido, aseguró que Caro será presentando a los organismos judiciales correspondientes a fin de “rendir cuentas y ser castigado” por sus “delitos”.

“La derecha venezolana tiene un plan para desestabilizar al país (…) En los documentos incautados a este señor se revelan nombres de dirigentes de la oposición venezolana que serían asesinados para luego echarle la culpa al Gobierno bolivariano”, argumentó.

Es necesario mencionar que el día de ayer, el recién juramentado “Comando Antigolpe” se “estrenó” al practicar un allanamiento a la casa del general y antiguo preso político, Raúl Isaías Baduel, en Maracay, utilizando los mismos alegatos:  traición a la patria, conspiración e incitación a la rebelión. 

Tercera Víctima: Sebin detiene al concejal de Maracaibo, Jorge Luis Gonzalez

Concejal jorge luis-gonzalez-2

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática y militante de Primero Justicia, Tomás Guanipa, denunció este miércoles la detención del concejal de Maracaibo,  Jorge Luis González, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Guanipa, infomó que al concejal lo mantienen incomunicado.

González es el  presidente de la fracción de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Maracaibo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su detención.

 

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux