#ULTIMAHORA: EXTRAOFICIAL Orden de Captura contra Generales Rodríguez Torres y Cliver Alcalá

Durante su programa ” Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo está dispues a hacer lo que “sea” para mantenerse en el poder.

“No nos vamos a dejar tumbar y haremos lo que tengamos que hacer para que eso no ocurra”, con respecto a la declaratoria de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, decretado por la Asamblea Nacional.

Asimimo, afirmó que es un engaño de la oposición hacia sus partidarios y que no habrá elecciones en 30 días.

Por otro lado, dijo que aseveró que el Comando Nacional Antigolpe, es para garantizar estabilidad del país.

“Antes de salir a Nicaragua, el Presidente juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista (…) Nos dio algunas misiones en lo inmediato: preservar la paz, mantener la vigencia de la Constitución; todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la derecha”, recalcó.

ORDEN DE CAPTURA CONTRA MIGUEL RODRIGUEZ TORRES Y CLIVER ALCALA

El Informador Web.- En horas de la noche varios periodistas informaron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), organismo que funciona como la “policía política” del narcorégimen de Nicolás Maduro, tiene en sus manos orden de captura en contra del Mayor General Miguel Rodriguez Torres y Cliver Alcalá Cordones, éste último aparece en la lista OFAC de los EE.UU. por sus vinculaciones con el Cartel de los Soles.

Según la información que también recoge TV VENEZUELA, la orden estaría fundamentada en los delitos de Traición a la Patria e instigación a la rebelión.

La periodista de sucesos Jenny Oropeza lo refleja en su cuenta twitter:

El periodista Alberto Rodríguez también lo hace publico:

PEOR AUN
El Diputado Diosdado Cabello habría también anunciado al cierre de su programa, el inicio de un juicio contra trece (13) diputados, aunque no especifico los nombres. ¿Sería esta la “sorpresita retrasada”?

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.