Murió el periodista y locutor Ramón Pasquier

A pesar de su corta edad, falleció la noche de este jueves, a los 52 años el colega locutor y excelente profesional de la comunicación social egresado de la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, Ramón Pasquier

Un cáncer de pulmón, le ganó la batalla al periodista, quien era conductor del programa Agenda Éxitos en la 99.9 FM del circuito Unión Radio, junto a la bella araureña, Albani Lozada.

“Con el dolor más profundo hoy te despido, mi adorado amigo. Descansa en paz. Gracias por cada día compartido! Hasta siempre amigo del alma”, fueron las palabras de Lozada en la red social Twitter.

Pasquier, poseedor de un don especial para manejar “el humor negro”, cuando lo hacía, la crítica mordaz, contundente, pero muy refinada, inundaba el espacio radioeléctrico. Se fue un buen periodista, culto, actualizado, inteligente, sus entrevistas junto a Albani Lozada, en la Agenda Éxitos de Unión Radio, eran seguida por grandes audiencias.

Pasquier es uno de los referentes de la radio venezolana contemporánea. Su carrera también destacó en la televisión por programas que lograron importante lugares de sintonía, gracias a su calidad y credibilidad. Lamentamos su partida… Q.E.P.D.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux