A última hora: Autoridades policiales aseguran que dueño de chivera no mató al cantante en Guanare

En la madrugada de este sábado fue asesinado de un tiro en la región del tórax, el joven cantante de música llanera José Alexander Sequera, (39) propinado durante una riña suscitada en el estacionamiento del Nuevo Hotel Coromoto de Guanare.

El ahora occiso quien residía junto a su esposa y dos hijos pequeños en el Barrio Medero III de la capital del estado fue acribillado en el mencionado hotel, donde se celebraba el cumpleaños de un comerciante de nombre Octavio Mujica, quien es propietario de una chivera en Guanare.

Por razones que se investigan, Mujica comenzó a discutir con los músicos al parecer contratados para amenizar el agasajo, llegando al punto de esgrimir un arma de fuego con la que presuntamente apuntó a uno de los artistas.

Se dijo que la víctima fatal intentó intervenir en defensa de su colega, recibiendo el mortal disparo que le segó la vida a su ingreso al Hospital “Miguel Oraá” de la capital del estado.

Se informó además, que las autoridades detuvieron al presunto homicida, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol; igualmente, el Cicpc dio inicio a las investigaciones y los pesquisas manejan como hipótesis principal que los hechos se produjeron por diferencias derivadas del contrato firmado para actuar en la fatídica celebración.

En el Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, José Alexander Sequera, muere a la espera de un Cirujano que de prestarle este servicio a tiempo, se hubiese evitado la muerte a este joven cantante llanero.

A última hora desmienten autoridades
Cuerpos policiales aseguran que dueño de chivera no mató al cantante

En los organismos policiales se dio a conocer este domingo que el propietario de una chivera en la ciudad de Guanare, no fue el homicida del cantante José Alexander Sequera Jiménez (39), quien recibió un certero disparo la madrugada de este sábado durante una riña suscitada en el estacionamiento del Nuevo Hotel Coromoto de la capital del estado.

Indicaron que es cierto que este comerciante, de nombre Octavio Mujica, ofrecía una fiesta en el mencionado hotel, pero que no fue él quien tuvo problemas con los músicos, ni tampoco el que accionó el arma contra Sequera Jiménez, por lo no es cierto que hubiese sido detenido después del hecho.

Mujica es un reconocido empresario que goza de absoluta solvencia moral, y que jamás se ha visto involucrado en hecho delictivo alguno.

Efectivamente, en plena celebración, por motivos que aún se investigan se produjo un altercado, en medio del cual un sujeto –cuya identidad las autoridades no han revelado- sacó un arma y le disparó al cantante de música criolla, y tras cometer el hecho despareció del lugar.

Reiteraron que Mujica -quien por error fue señalado como el supuesto responsable del homicidio en la edición de Ultima Hora de este domingo- no tuvo absolutamente nada que ver con el crimen.

Es importante resaltar, que la nota aparecida en la versión web de este diario le fue atribuida a la periodista Cassandra Cremi, quien cumplió una suplencia de dos días en la corresponsalía de este diario en Guanare, lo que no se corresponde con la realidad, ya que la mencionada nota fue redactada por personal de planta.

Enrique Lopez
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux