Guanareños protestan por pésimo servicio de HidrosPortuguesa

Cientos de miles de portugueseños vienen protestando por el pésimo servicio que realiza la empresa Hidrológica Socialista del estado Portuguesa (HidrosPortuguesa), y que mantiene afectada con este inconveniente a más del 70% en los 14 municipios del estado.
La gestión que lleva adelante el gobierno regional de Reinaldo Castañeda debe conseguir urgentemente los recursos para atender la problemática de agua que se ha venido presentando en los últimos meses; y enseriar la situación para que no sigan diciendo que la problemática de agua que se ha venido presentando en el estado Portuguesa, es debido al sabotaje de algunos malintencionados dijo José Andrade, líder del barrio La Victoria, en Guanare, estado Portuguesa.
Pero, donde están los millones y millones de bolívares asignados al presidente de HidrosPortuguesa Renny Montilla, que se deben utilizarse para el equipamiento del servicio de bombeo de agua, estaciones de rebombeo, sus pozos y hasta la instalación de bombas de distribución del servicio en las distintas parroquias con el fin de solventar la necesidad del vital líquido destacó Andrade.
La complicación del servicio de agua, ha generado que existan comunidades, que desde el año pasado no reciben de manera regular el vital líquido; y la gente se pregunta ¿Donde está el Plan Nacional del Agua, decretado por el presidente Nicolás Maduro; y además ¿realmente se han hecho los estudios físicos, químicos y bacteriológico para determinar su calidad? O es que acaso mucha de esa agua no es para consumo humano sino agrícola continuó preguntándose Andrade.
En muchos sectores las autoridades de HidrosPortuguesa juega la candelita con Corpoelec, pues dice que es por culpa de la empresa eléctrica que no hay agua y en otros casos le dicen a las comunidades que deben comprar las bombas, y que el personal técnico de la empresa realizaría la instalación.
Labores en el Puente Tubo sobre el Río Guanare
El pueblo de Guanare, quiere saber la verdad del Puente Tubo sobre el Río Guanare, ¿Qué pasa con la ejecución de esta importante obra civil?, porque no se soluciona el problema de la colocación del tubo sobre el puente, y porque nos hemos quedado sin agua en Guanare ?.

Interactividad con los lectores:
Enrique López Periodista Independiente
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com
04266981286

En el Día de Los Enamorados:  PANADERÍA LE ROQUETTE y PANADERÍA LA ROCA  en nombre de Vilma, Ángel Romero y toda su familia  Les dan la más cordial bienvenida a la nueva  PASTELERÍA DOÑA PAULA  La Esquina del Sabor  Los más exquisitos postres de la ciudad, tortas para todo tipo de ocasión, helados, pizzería, y también panadería.  Carrera 7 con avenida Unda de Guanare

En el Día de Los Enamorados:
PANADERÍA LE ROQUETTE y PANADERÍA LA ROCA
en nombre de Vilma, Ángel Romero y toda su familia
Les dan la más cordial bienvenida a la nueva
PASTELERÍA DOÑA PAULA
La Esquina del Sabor
Los más exquisitos postres de la ciudad, tortas para todo tipo de ocasión, helados, pizzería, y también panadería.
Carrera 7 con avenida Unda de Guanare


Inversiones Hemael, c.a. Distribuidor de Coca Cola, Hit, BAMBI, agua mineral y todas las gaseosas Carrera 8 entre calles 14 y 15 sector La Arenosa Centro- Guanare estado Portuguesa

Inversiones Hemael, c.a.
Distribuidor de Coca Cola, Hit, BAMBI, agua mineral y todas las gaseosas
Carrera 8 entre calles 14 y 15 sector La Arenosa Centro- Guanare estado Portuguesa

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux