#ENTERESE Las Predicciones para esta semana que se inicia por @ElAngeologo

@Elangeologo: Banalidad, impulso y desacuerdo

En estos tiempos donde no se puede creer en la oscuridad, donde la conciencia debe prevalecer, la gente hablará más que nunca de realizar situaciones desde ese ámbito, es ley espiritual que lo que se hace en este plano, se devuelve mil veces mil, por tanto en este mes de febrero donde las energías convergerán a favor de los justos, pero no de aquellos que se crean justos, sino de lo que verdaderamente son. Estaremos debelando la gran consecuencia de un gobierno que por todos lados ha sido tan oscuro como nefasto. Toda situación de aquí en adelante se caerá y se vendrá en contra de lo que la hicieron. La energía destapada del Libertador, todavía causará más de lo que se piensa, eso está en el tapete ahora más que nunca.

Las protestas por cualquier cosa, por más simple que sean, se establecerán en cualquier esquina de Venezuela, las fronteras estarán repletas de una profundizada corruptela que tendrá que atacarse ya en conjunto, de un lado y de otro, del gobierno y de los partidos de oposición. Se caerán ídolos que se comunican de manera clandestina pero con la salvedad, de que todo el mundo lo sabe, los que traicionaron quedarán fuera de un juego que en estos tiempos ya no estará trancado pero tampoco en una mesa de dialogo. Emergerá un nuevo grupo que llevará a una conciliación razonable con el propósito de paliar a medias, la profunda situación en la que nos encontramos.

Ahora si es verdaderamente que hablará un estomago que está vacío y emitirá solo rugidos, ni siquiera la complicidad por más simple que sea, dará ningún resultado, sino por el contrario, alborotara hasta el más pacífico de los seres, por supuesto, todo lleva al vil interés de unas elecciones regionales que causan el mismo efecto de la asamblea nacional. Dios con nosotros.   

     

TIPS DE PROSPERIDAD:

Coloca conchas de mandarina en agua potable, déjalas reposar por un día, al sol y  a la luna y después, viértelas en tu cuerpo luego del baño. Esta aromaterapia te refrescará tus energías de prosperidad.

UN CON TODO:

 Pregunta:

Mi nombre es  Elisa Chinea Magdalena. Nací el 03/05/1950.  Macuto – Vargas. Un con todo.

Respuesta:

Elisa eres Tigre de metal. Te llegaron tus buenos tiempos y con ellos el logro de todo aquello que estuvo estancado por más de dos años. Es hora de volar.

Pregunta:

Mi nombre es Graciela Pérez Angelini. Nací el 05/08/1961. Caracas – DC. Un con todo.

Respuesta:

Graciela eres Buey de metal. Por fin grandes tiempos se avecinan y también situaciones esperadas y placenteras. Deja que las cosas fluyan!

Pregunta:

Mi nombre  Mariela Torrealba de Olivier. Nací el 29/11/1966. Carúpano – Sucre.  Un con todo.

Respuesta:

 Mariela eres Caballo de fuego. Documentos que salen a tu favor, gente que vuelve a pedirte disculpas, debes fijar posición ante cualquier situación que te produzca duda.

 

 Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

                                           

 PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

  Información de Citas con el Angeologo:

 

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586       

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux