#Interesante Lo que nos trae @Elangeologo: Enredo, trabas y alertas

Se ha demostrado que circunstancias obligan a tomar otros caminos democráticos pero con fuerza y con el apoyo de la mayoría de la población, se ha de asegurar que cualquier elección de aquí en adelante podría caer de nuevo en resultados que se tardarán hasta dos días para anunciarlos, por eso se desenfoca cualquier intención de apoderarse hasta legalmente de cualquier entidad regional.

Las propuestas oscuras dadas y aceptadas, por supuesto, no se cumplieron ni se cumplirán, cuando se habla de palabras que ni entre ellos mismo existe, se logrará un cometido que es de alejar a los entes internacionales que han entorpecido por su desconocimiento y absurdo proceder en cuanto a la verdadera situación venezolana, más de uno, gritará el desacuerdo pero a destiempo y con responsabilidad en el asunto.

Los convulsionados tiempos que vienen, solamente amainados por el festivo carnaval, serán mucho más complejos y profundos de lo que el común cree, el disgusto arraigado, lo costoso de la vida en este país, la desasistencia  en cuanto a medicina y la delincuencia desatada, junto a apagones que ya no tienen locaciones, tendrán como resultado en que entre los mismos se pisen la manguera y empiece la verdadera carrera para el cambio que se espera, no hay nadie que capitalice el descontento, pero la mayoría, lo concentrará y hará de él una fuerza para determinar los caminos a seguir, nadie quedará exento del desarrollo de los acontecimientos y menos aún de sus consecuencia.

Un nuevo partido que aglomera a un lado y a otro emergerá del disgusto, la incompetencia, el sin vivir que estamos pasando los que vivimos aun en este país, ahora el sí vale, si creo, estarán más que nunca en la boca de todo aquel que procurará desmantelar la ilusión y la conveniencia de un desgobierno tan lacerante. Nuevos tiempos, nuevos rostros, aunque sean los mismos. Dios con nosotros

TIPS DE PROSPERIDAD:

Coloca en las esquinas más importantes de tu casa, recipientes con agua y sal marina. Trata de cambiarlos mensualmente. Esta aromaterapia atraerá la energía de prosperidad a tu casa.

UN CON TODO:

 Pregunta:

Mi nombre es  Oriana Olivier Torrealba. Nací el 04/01/1991.  Carúpano – Sucre. Un con todo.

Respuesta:

Oriana eres Caballo de metal. Las cosas están dadas para tu evolución, sin  embargo, debes diligenciar más. Éxito asegurado.

Pregunta:

Mi nombre es Rodry Caballero. Nací el 05/05/1981. Caracas – DC. Un con todo.

Respuesta:

Rodry eres Gallo de metal. Necesitas colocarte un activador dragón. Debes utilizar tus palabras exactas para encontrar todo aquello que necesitas. Tus exigencias son válidas.

Pregunta:

Mi nombre  Gebert Monasterio Espinoza. Nací el 25/01/1951. Caracas – DC.  Un con todo.

Respuesta:

Gebert eres Tigre de metal. Los buenos tiempos te llegaron, documento o propiedad que se logra resolver a tu favor.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO:

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

 Información de Citas con el Angeologo:

 Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586       

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

 

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux