#HechoEnRevolución Se cae HOTEL VENETUR Maracaibo, símbolo turístico del Zulia

hotelvenetur-maracaibo

La crisis llegó al sector turístico del Zulia, trabajadores del Hotel Venetur Maracaibo denuncian maltrato e incumplimientos de contrato.

Trabajadores de esta empresa que prefieren no identificarse hablaron sobre la situación precaria de uno de los hoteles más antiguos de del Zulia.

“somos más de 325 trabajadores que estamos viviendo un calvario dentro del hotel, la gerente Karla Oberto nos dijo que el hotel estaba en quiebra y que el que quería irse que se fuera y él que no que aguantara la pela, a nosotros nos descontaron el HCM de un año que fue el 2016 y en ese año no tuvimos servicio”, dijo el trabajador que pidió no ser identificado.

El empleado relató que en 10 años de creado la corporación Venetur en la sede de Maracaibo han pasado más de 23 gerentes, “aquí han incumplido todos los acuerdos, no se hacen ni eventos”

“Ni uniformes la calidad del servicio a bajado mucho Venetur es una operadora improvisada envía gerentes que no tienen ni idea de cómo se maneja el negocio 23 gerentes en 10 años eso lo dice todo mucha corrupción malos salarios la incertidumbre de que va pasar con los trabadores es inmensa”.

Los trabajadores de manera pacífica han desarrollado una protesta dentro de las instalaciones del hotel, la cual, los gerentes amenazan con despidos masivos y suspensiones de pagos.

Fuente Kenald González Wilhelm El Cacure

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux