Primera Iglesia Bautista de Guanare conmemora Resurrección de Jesucristo

En esta semana Santa, todo el mundo cristiano se une para recordar la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo; Dios mismo se hizo hombre y habitó entre nosotros en la persona de Jesús, dio su vida en la cruz por todos nosotros, murió, pero al tercer día se levantó de entre los muertos y nos ofrece vida eterna en su Nombre.

Desde la Primera Iglesia Bautista de Guanare (PIBG), llamamos a todos los guanareños a reflexionar sobre la oportunidad de vida eterna que nos da la muerte del Salvador, y recordar que su resurrección es garantía de que regresará a la tierra para llevar consigo a todos los que crean en Él, así continuó sus declaraciones el reverendo Josué Rivas pastor de PIBG.

Mientras lees estas líneas, debes saber que el único camino para ir al cielo es Jesucristo, que debes creer en Él, confesar con tu boca que Jesús es el Señor y creer con tu corazón que Dios lo levantó de los muertos; cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa dijo Rivas.

Esta sencilla oración de fe puede guiarte: Señor Jesucristo, este día te abro la puerta de mi corazón y te entrego mi vida. Te confieso como mi Señor y Salvador y te declaro como el dueño de mi vida, de todo lo que soy y de todo lo que tengo. Yo confieso con mi boca que tú, Jesús, eres el Señor y creo en mi corazón que Dios te levantó de los muertos. Te pido que inscribas mi nombre en el libro de la vida y que me salves para siempre. En tu nombre Jesús, amén.

Si has hecho esta oración con fe, de todo corazón, ahora Cristo vive en ti y te ha hecho una nueva creación, haz nacido de nuevo, créelo! Busca una Biblia y comienza a leerla, busca la iglesia más cerca de tu casa y comienza asistir allí. También, si lo deseas, puedes asistir con nosotros en la Primera Iglesia Bautista de Guanare, en la calle 17, entre carreras 1 y 2 del Barrio La Peñita, diagonal al Parque Los Samanes. Domingo, 8:00 am – 9:30 am; 10:30 am – 12:00 m; 5:30 pm – 7:00 pm; miércoles 7:00 pm – 8:30 pm precisó el pastor Rivas.

Entre las actividades que hemos programado para la Semana Santa, estaremos comenzando este lunes 10 de abril,  con una Jornada de Corte de Cabello,  gratis en la Escuela del Barrio Las Américas entre las 8-11 am;  el martes 11 de abril tendremos obras de teatro en la cancha del Barrio Las Américas a las 6pm; miércoles 12 de abril: Jornada de Asistencia Odontológica gratis en la Escuela del Barrio Las Américas en el horario de 8-11 am; el jueves 13 de abril será la Noche de Película gratis en la Cancha del Barrio Las Américas a las 6pm;  el viernes 14 de abril Gran Jornada de Medicina General gratis en la Escuela del Barrio Las Américas entre las  8-11 am; y el día sábado 15 de abril,  será un día de ayuno y oración por Venezuela en la Primera Iglesia Bautista de Guanare  desde las 7:30 am a 1:30 pm detalló el pastor Rivas.

Para concluir,  dijo que el domingo 16 de abril a las 7:30 am, se llevara a cabo el tradicional, Culto de Resurrección;  y a las 5pm, se efectuará el Culto de Celebración ÉL ESTÁ VIVO 2017 en la Primera Iglesia Bautista de Guanare en la calle 17 entre carreras 1 y 2 sector La Penita detrás estacionamiento vicerrectorado de la Unellez expresó el reverendo Josué Rivas.

 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux