#SemanaSanta Director de Protección Civil Zulia supervisa balneario de Caimare Chico en Guajira

 

El Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Zulia, Licdo. Jean Carlos Briceño supervisó este viernes santo el balneario de Caimare Chico ubicada en el Municipio Guajira en la zona Norte de dicho estado.

Durante el recorrido estuvo acompañado de diferentes organismos de los tres niveles de gobierno entre los que destacan: Karina Guerra Coordinadora del Sistema de Misiones en el estado Zulia, Cesar González Director Municipal de PC, el Comandante del CPBEZ-Guajira, representantes del INEA, Secretaria Municipal y Regional de Salud, el Funsaz 171 y miembros voluntarios del grupo de Rescate S&S quienes por más de 20 años  hacen vida en esta zona durante los operativos de Carnaval y Semana Santa.

Caimare proteccion civil 1

Briceño expresó que dicho recorrido de evaluación se realiza siguiendo instrucciones directas del Ciudadano Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Coronel Francisco Javier Arias Cárdenas, quien desde hace algunos días le encomendó la tarea de dirigir las riendas de la PC Regional, desde donde se coordinan, dirigen y se evalúan cada uno de los más de 200 puntos de control desplegados en todo el Estado  en coordinación con todos los cuerpos de seguridad y agrupaciones voluntarias.

Asimismo indicó en cuanto a las estadísticas que se han desplazado  más de un millón de personas en lo que va del Operativo Semana Santa 2017 y que hasta la fecha no se han registrado novedades imputables al operativo.

Por último, hizo un llamado al pueblo zuliano y a los visitantes a respetar los horarios establecidos por los organismos de seguridad en los balnearios aptos, así como la concientización de las personas a no conducir sus vehículos si han ingerido alcohol, recordó que el dispositivo de seguridad se mantendrá hasta el día domingo, cuando se espera un retorno masivo de temporaditas desde el interior del país, por lo cual se tomarán las medidas pertinentes para resguardar su llegada.

Periodista_ Licdo. Lenín Balestrini / Prensa_ Pc Zulia

Twitter: @pczuliagbz

Instagran: @PCZulia

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux