Alí Alvarado: “La MUD también es responsable de asesinatos y saqueos”

“En su afán de llegar al poder a cualquier costo, la dirigencia de la Mud ha entrado en una fase en la cual no importan las vidas humanas y mucho menos las inversiones de los comerciantes”.
Tal afirmación pertenece al vicepresidente del partido PODEMOS para la región occidental, Alí Alvarado, quien además exhortó al pueblo venezolano a reflexionar.
“Debemos reconocer que ha habido algunos funcionarios que no han actuado apegados a las leyes; sin embargo, de manera inmediata han sido puestos a la orden de los organismos competentes para que sean sancionados de acuerdo al ordenamiento jurídico; pero de igual manera, los dirigentes de la MUD no pueden evadir su responsabilidad, pues son ellos quienes convocan a marchar a sabiendas que los terroristas que ellos mismos crearon y entrenaron, actuarán con violencia contra sus propios compañeros de marchas y la colectividad en general. Nuestro llamado es a que se aplique todo el peso de la Ley contra los actores intelectuales de la violencia, bastantes testimonios gráficos y audiovisuales hay que comprueban quienes dan las instrucciones para que asesinen a mansalva a los hijos del pueblo”, finalizó Alvarado”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux