Julio Ure dirigente político de Turén apoya constituyente y misiones de Maduro

Haciendo un análisis al contexto político y económico del país, el dirigente político del Psuv en el municipio Turén, Julio Ure ratificó su respaldo a favor del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado por el presidente Nicolás Maduro.
Indicó Ure, que tomarán líneas de acción desde el ente municipal planificando tomar las calles y realizar asambleas explicativas sobre el objetivo de este proceso Constituyente conjuntamente con el alcalde Onofrio Cavallo Russo.
Relató que la decisión tomada por el Gobierno nacional se ha convertido en una motivación, para aquellos que buscan una salida pacífica a la situación actual que vive el país, asegurando que existe un pueblo consciente y destinado a buscar la paz.
Por su parte, aseguró el dirigente político del Psuv en Turén, que con la instauración de la Asamblea Nacional Constituyente “se consolidarían aún más cada uno de los logros de la revolución bolivariana que han beneficiado a millones de venezolanos”.
“Creemos que la movilización del pueblo es fundamental para garantizar la paz, amenazada por los sectores de derecha y seguiremos defendiendo este proceso, de los enemigos que se oponen a que las misiones y logros sociales, que estarán en la Constituyente con rango constitucional” Destacó Ure.
Encuadrado intrínsecamente en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en sus artículos 347, 348 y 349, hacemos el llamado a la Constituyente, que ya cuenta con el respaldo del Psuv en Turén, demás partidos aliados de la revolución bolivariana, consejos comunales, comunas, misiones sociales, Poder Popular, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, Gran Polo Patriótico, Los Claps y sobre todo nuestro alcalde revolucionario, Onofrio Cavallo Russo, así lo expresó, Julio Ure abogado y comunicador social del municipio granero de Venezuela.
Estamos yendo a cada rincón del municipio apoyando el proceso Constituyente convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros con nuestras consignas en favor de la Constituyente y su punto culminante, que es la paz dijo Ure.
“Yo apoyo al presidente Nicolás Maduro, que, siguiendo con el legado del Comandante Chávez, ha seguido incrementado los beneficios para el pueblo y con esta Constituyente vamos a proteger esos beneficios y las misiones sociales”,
Añadió, que “hoy existen los consejos comunales, los comités locales de abastecimiento y producción, las misiones, las grandes misiones, los pensionados, por eso el presidente Maduro ha planteado que el Poder Popular debe ir a la Asamblea Nacional Constituyente”.
Adicionó que ser beneficiario de la Misión Sucre y de las pensiones, le genera mayor relevancia a su apoyo; porque yo producto de estos logros ya que me gradué de abogado comentó Julio Ure.
Estamos claros, que debemos fortalecer la Constitución de 1999; pero no para acabar con el legado de Hugo Chávez; más bien vamos a institucionalizar las comunas, las organizaciones sociales, las misiones, los pensionados, todo lo impulsado por Chávez y eso tiene que quedar en la Carta Magna”, “¡Que viva Maduro y Chávez!”, gritó para finalizar Ure.

Enrique López
CNP. 9.341
Email: elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux