Código Cristiano: Un nuevo medio de comunicación social en Venezuela

El nacimiento de un nuevo medio de comunicación social siempre es calificado como una fuente de alegría, máxime en estos momentos que la noticia más corriente suele ser la del cierre de algún medio a causa de la crisis.

Se trata de Código Cristiano, un medio impreso, que saldrá a la calle el próximo mes de julio del presente año, animado por la necesidad de informar sobre el mundo religioso, pero crítico ante la situación actual que todos atravesamos como venezolanos; así lo dio a conocer el licenciado Jesús Romero promotor -director del mencionado periódico y miembro del Colegio Nacional de Periodistas numero 20.792.

Entre los objetivos básicos Código Cristiano, es producir la información de la actualidad, trayendo a la luz de la opinión pública, los propósitos de Dios por medio de su mensaje restaurador, liberador y de paz infinita para el mundo dijo Romero.

Es necesario hacer una profunda labor divulgativa con artículos de interés cristiano, bíblico o de opinión ante los acontecimientos, que será publicado como quincenario en una primera etapa, así como en el formato digital y a través de las redes sociales.

Con esta iniciativa comunicativa se pretende poner un grano de arena para contribuir con La Gran Comisión ordenado en la Biblia en estos últimos tiempos, especialmente ante las dificultades mundiales; y que afectan de alguna manera a los creyentes del Evangelio de Jesucristo expresó Jesús Romero.

Todo ello se pretende conseguir implantando una nueva forma de informar con destacados comunicadores sociales, pastores y líderes cristianos de las distintas denominaciones cristianas del país como el licenciado Enrique López, un hombre de Dios, que ha incursionado en los medios a lo largo de más de 40 años tanto en área secular como cristiano, quien compartira sus conocimientos al servIcio del Señor en este medio comentó el director de Código Cristiano.

Quienes deseen establecer contacto con nosotros favor acudir al Edificio de La Economía Social. 2do piso, tercer nivel. Local 231 Maracay, Edo. Aragua. “Al final del Bulevar Pérez Almarza” 0424-3741779 o al email: codigocristiano7@gmail.com

Para finalizar, Romero dejó como para reflexionar el siguiente verso bíblico relativo a la misión más importante de los cristianos hoy en día y que nos presentó Jesús antes de dejar la tierra y está en Romanos 10:13 -14- 15:”Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”. Dios les bendiga

Enrique López
CNP 9.341
04245428120 elopez03333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux