#ESCANDALO Pastor Cristiano dice: “A las mujeres hay que darles en la mañana, en la tarde y en la noche” Vea Vídeo

#ASOMBROSOS Concejos de un Pastor Cristiano a los Hombres: Tiene que ver este vídeo

REVUELO CAUSAN SUS PALABRAS VEAN LAS REACCIONES

Gran revuelo ha causado la difusión de un vídeo donde un pastor de origen dominicano en New Jersey ya que explica que la mujer es un ser destinado a que le den en todos los sentidos, de esta forma dicho pastor Micguel Sánchez se dirigía a la comunidad evangelice durante un culto refiriendo a la mujer durante el matrimonio diciendo que las ellas son llamadas para recibir.

Señala que ellas reciben flores, casas y carros, pero todo cambia cuando este se refiero a la relaciones intimas, diciéndole  que si usted no le da, se va quejar, así que dele por la mañana, dele en la tarde y dele por la noche.

Para muchos este presenta a la mujer como un objeto y este nuevo estilo de predicación es calificado el mensaje el cual está plagado de ocultista y mucha manipulación que no tiene nada que ver con el evangelio, otros pastores criticaron el mensaje ya que hay que tener respeto a la audiencia que nos escucha y que temas así deben guardarlo para cuando estén en lugar más reducido señalaron, aunque el está motivando a los esposos, pero hay lo que se llama una exageración de confianza.

El vídeo que circula por las redes sociales , y las reacciones de pastores del área no se hicieron esperar, mientras que unos dicen que eso que dice no está correcto porque no aclara, otro dicen que que la gente siempre le da un doble sentido a lo que escucha y por eso es que hay que tener mucho cuidado cuando se está predicando la palabra de Dios por que es para edificar.

Las criticas por que eso parece un mensaje callejero, aunque estarían de acuerdo de que si se hable de la intimidad, pero no en ese lengua.

La asociación de pastores dicen no conocer al pastor Sánchez y llaman a tener cuanta al recibir cualquier mensaje sin antes percatarse de quien se trata.

Fuente domincana.net

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.