Comunicado del Dr. Puertas: La bendición de Dios vuelve al Zulia

Shalom..!
DIOS ME LES BENDIGA,

Uds. son mis hijos, y debemos estar unidos en una misma mente y un solo parecer conforme a 1 Corintios 1:10.

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO, PARA DEMOSTRARLE AL ZULIA, A VENEZUELA, Y AL MUNDO QUE JESUCRISTO ES EL MISMO AYER HOY Y POR TODOS LOS SIGLOS”

El mismo Dios que espantó la sequía del Zulia, cuando no había llovido durante 8 meses, y el avión para bombardear las nubes, aguardaba en el aeropuerto, con su tripulación esperando y esperando las nubes que no llegaron. Se secaron las represas y un camión cisterna, lleno de agua costaba 700.000 bolívares.

USTEDES RECORRIERON LOS MEDIOS, ANUNCIANDO QUE VENÍA EL SIERVO DEL SEÑOR Y ORARÍA POR LLUVIAS; AUNQUE ELLOS NO LO CREYERON, Y ALGUNOS SE BURLARON, EL SIERVO DEL SEÑOR ORO, EN EL ESTADIO DE CABIMAS DE RODILLAS, CON LA MULTITUD DE RODILLAS.

“…NOS HUMILLAMOS LLORANDO, CON LAS MANOS LEVANTADAS Y LE PEDIMOS PERDÓN A DIOS, POR NUESTRA INCREDULIDAD Y DUREZA DE CORAZÓN Y LE CLAMAMOS HUMILDEMENTE QUE ENVIARA LLUVIAS Y… EN ESE MISMO MOMENTO, COMENZARON LOS RELÁMPAGOS Y TRUENOS, COMO EN LOS DÍAS DEL PROFETA ELÍAS EN EL MONTE CARMELO, CUANDO SE ENFRENTÓ A LOS FALSOS PROFETAS DE BAAL…”

Llegaron las lluvias, y se llenaron las represas, el Zulia amaneció inundado. La bendición de las lluvias se desbordó y arropó a Colombia; los hermanos que vinieron de Santa Marta, y regresaron al día siguiente… viajaron bajo lluvia torrencial, volvieron los ríos a correr y el campo cobró vida. EL PASTO BROTÓ, NO SE MURIÓ MAS EL GANADO, Y “ELLOS LO RECUERDAN AGRADECIDOS”

No olvidemos nosotros hoy que: “Jesucristo es el mismo…” El nunca va a cambiar, ni sus siervos tampoco. No somos políticos, ni partidistas, nuestro mensaje es: “Jesucristo es la única esperanza, para todas las naciones”

“…Padre nuestro que estás en los Cielos, no permitas que tu pueblo se divida, por causa de los políticos, ayúdanos a mantener nuestra mirada en ti, y solo en ti; para que termine el odio entre hermanos, y vuelva la paz a nuestra querida patria, Venezuela…”

UNIDOS EN UNA MISMA MENTE, Y EN UN MISMO PARECER, CONFORME A 1 Corintios 1:10.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional y Fundador

Obra Luz del Mundo Internacional

jaimepuertas@hotmail.com