María Corina Machado no quiere nada con la MUD

María Corina Machado no solo se rebela con el gobierno de Nicolás Maduro, también la hace con la coalición opositora denominada la Mesa de la Unidad Democrática; es decir no quiere nada con la MUD. ¿El motivo? Ellos participarán en las elecciones regionales del 10 de diciembre y, a su juicio, eso sería darle más tiempo al régimen, así como legitimar al Consejo Nacional Electoral.

“Después del fraude del 30 de julio, es inconcebible pensar siquiera ir a unas elecciones de reina de carnaval”, vocifera Machado, quien deja por sentado que en estas condiciones no se debe ir a comicios regionales. Le asoma también a la Asamblea Nacional que debe nombrar los nuevos rectores del CNE, pues algunos ya tienen los “periodos vencidos” y, otros, fueron colocados de manera “ilegítima”.

Machado le habló claro a la MUD: “Hoy le pedimos que escuchen a la gente, están a tiempo de rectificar (…)”. No menciona la palabra traición, pero al menos lo insinúa. “Somos coherentes con lo que le hemos prometido al país, que fue luchar por la salida”. “Tener a estas alturas una gobernación o alcaldía en dictadura no sirve para nada”.

Vente Venezuela no pertenecerá a la mencionada coalición; y lo manifiesta al decir que “si la Mud persiste en desconocer el mandato del pueblo del 16 de julio, Vente Venezuela no pertenecerá a esa organización”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux