Ángel Galíndez: “Rafael Calles, dejara embarcado otra vez a los portugueseños”

El dirigente social y político, Ángel Galíndez ex concejal y ex secretario de Acción Democrática en el municipio Guanare, expresó una serie de impresiones en relación al recién postulado candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), a la Gobernación de Portuguesa, se trata por supuesto del ex-alcalde, Rafael Calles.

Para Galíndez supuestamente, Calles es el aspirante por el partido político más fascista, que haya existido en la historia contemporánea de Venezuela, el Psuv.

Más adelante, dijo Galíndez, “este ciudadano es el mismo que: 1- Fue denunciado en la Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público (MP) por un delito de presunta descomposición administrativa, donde en la Alcaldía de Guanare, se robaron más de 5 mil millones de bolívares de vieja denominación”…

En segundo lugar, “los camiones compactadores del aseo urbano están destruidos, por lo que hoy día ese servicio no sirve, ya que ese ciudadano dejó acabar los compactadores y nuestro municipio solo cuenta con un compactador como un volteo, amén de la explotación, que le están haciendo a los obreros de esa dirección, trabajando hasta altas horas de la noche, bajo lluvia y sin los implementos necesarios”.

De tercer lugar, “les invito a que averigüen acerca del estado en que quedó la camioneta Explore último modelo, que cargaba el burgomaestre guanareño, Rafael Calles, luego de un amanecer llanero en las ferias del año pasado, donde casi pierde la vida. Saquen ustedes sus conclusiones” expresó Ángel Galíndez.

 Así quedó la camioneta Explore, que cargaba el burgomaestre guanareño, Rafael Calles, luego de un amanecer llanero en las ferias.


Así quedó la camioneta Explore, que cargaba el burgomaestre guanareño, Rafael Calles, luego de un amanecer llanero en las ferias.

En cuarto lugar, “que les parece como están las alcantarillas de drenajes, áreas verdes, calles y alumbrado público de Guanare, totalmente colapsadas… las evidencias se las mostramos en las graficas del presente reportaje, pues esa alcantarilla está en la calle # 5 de la Urbanización La Comunidad, qué éste ciudadano cuando pasó, por allí hace dos años buscando votos para diputado a la Asamblea Nacional(AN), prometió reparar, ñauuu, jamás volvió por allá, politiquero al fin”.

Las alcantarillas de drenajes, áreas verdes, calles y alumbrado público de Guanare, totalmente colapsadas…

Las alcantarillas de drenajes, áreas verdes, calles y alumbrado público de Guanare, totalmente colapsadas…

También, las calles y avenidas de Guanare están adornadas con basura por todos lados, ya que no ha pasado, el compactador del aseo urbano; pues como va pasar si todos están dañados y el alcalde no se preocupa por arreglarlos, mientras tanto, que a el pueblo se lo trague la basura mientras él se da la dulce vida dijo Galíndez….

  Este es el estado deplorable de la compactadora, por eso hay un pésimo servicio de aseo urbano en la ciudad.


Este es el estado deplorable de la compactadora, por eso hay un pésimo servicio de aseo urbano en la ciudad.

Más adelante, el líder comunitario destacó en 5 lugar, que ”el alcalde guanareño, Rafael Calles, pidió el voto para ser diputado a la Asamblea Nacional y después de ganar, renuncio a ese cargo, dejando embarcado a los Portugueseños que votaron por él “.

”Que sinvergüenza, ustedes creen qué un político como este, con todos estos antecedentes pudiera dirigir a Portuguesa, cuando ni siquiera ha podido resolver los problemas de Guanare? Amanecerá y veremos, pero sea usted el juez y saque sus propias conclusiones, si este puede ser gobernador de Portuguesa?, toda vez qué es parte del gobierno de Nicolás Maduro y por consiguiente corresponsable de lo ha que pasado en Venezuela” comentó Ángel Galíndez.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com