La controversial imagen de la “Última Cena” del gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional Omar Barboza publicó una imagen polémica del famoso cuadro de la “Última Cena”, pero los personajes en ella han cambiado por militantes del gobierno nacional.

En la imagen los adeptos del gobierno comen grandes platillos y en la parte baja, en el piso, personas hurgan en la basura en la búsqueda de algún alimento.
Nicolás Maduro está en el centro de la imagen, a su lado derecho el alcalde Jorge Rodríguez y a su izquierda Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.

En la representación también están Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia; Tarek William Saab, fiscal nombrado de forma ilegal por la fraudulenta asamblea nacional constituyente; Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia; Tareck El Aissami, vicepresidente de la República; Cilia Flores, primera dama y ahora constituyente; Iris Varela, ex ministra de Asuntos Penitenciarios y ahora constituyente; Aristóbulo Istúriz, ex ministro de Comunas y ahora constituyente; Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y actual embajador de Venezuela en las Nacionales Unidas, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

El parlamentario agregó: “Sólo unos pocos cenan como dioses, mientras otros buscan entre la basura un bocado de comida”, expresó.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Omar Barboza @OmarBarbozaDip
Sólo unos pocos cenan como dioses, mientras otros buscan entre la basura un bocado de comida.

EL NACIONAL WEB