Julián Terán: “Deja que los muertos entierren a sus muertos no me mediré dentro de la MUD en Portuguesa”

Deja que los muertos entierren a sus muertos; de esta manera se expresó Julián Terán al consultarsele sobre la posibilidad de medirse internamente en la Mesa de la Unidad Democrática para seleccionar por primarias al candidato a la gobernación del estado Portuguesa.

Somos independientes no apoyo a corruptos
Julián Terán, quien tiene como bandera la lucha contra la corrupción y la reconciliación, asegura que es hora de acabar con la polarización, pasar la página y construir un mejor estado Portuguesa; vamos a romper paradigmas en esta entidad.

Terán explicó que aquí todo el mundo sabe que estamos por fuera de la política tradicional, que hemos sido una alternativa independiente y como me ven como candidato dicen: “este es el peligroso”, porque como empresario exitoso he demostrado cómo se puede gobernar, por eso votaran no solo los de la MUD y los chavista, sino todo el pueblo independiente porque no soy populista ni soy ni de izquierda ni derecha.

Por otra parte, dijo que aquí no habrá medias tintas… aquí una vez que asumamos la gobernación en noviembre, vamos a convocar a todos los sectores productivos de Portuguesa, llámese Asoportuguesa, ANCA, Coposa, la pequeña y media industria de Alimentos Balanceados para Animales, la Sundee, las arroceras y los gerentes de todos los mercados municipales, los ganaderos los centrales azucareros, para que juntos asumamos el compromiso de la distribución de alimentos, y darle respuestas a la gente.

Julián Terán en una reunión a puerta cerrada con el equipo político El Vive, dijo que están evaluando la “toma de decisiones” para ejecutar los primeros 100 días de gobierno del próximo gobernador de la entidad.

“Aquí el problema es cultural y nosotros vamos a cambiar esa cultura del bachaquerismo, vamos a darle duro al problema del contrabando y la seguridad y para ello, vamos a restructurar todo el cuerpo de policía el estado Portuguesa para que los uniformados estén al servicio del pueblo y depuraremos a ese organismo de seguridad, de las mafias y delincuentes que hoy amparados en la sombra, matraquean, bachaquean y extorsionan a los comerciantes”.

Terán manifestó que está dispuesto a someterse a las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, pero además, se someterá periódicamente al escrutinio de los electores de Portuguesa. “Va a nacer una nueva Portuguesa, la Portuguesa productiva, donde el burgués que robe, va preso y el que trabaje, trabaje apegado a la Ley del pueblo y de Dios”.

Sabemos que el camino que nos toca no es fácil, pero hay que dejar la politiquería y ponerse al servicio del pueblo, no al servicio de los ricos y poderosos que se han vuelto más ricos y poderosos a costillas del sudor del pueblo de Portuguesa, del productor agrícola del pueblo de Portuguesa, dijo.

Comando de Campaña-.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux