Así fue la Fiesta de la Paz en el Luis Aparicio El Grande

En el marco de la gira venezolana confirmando a los creyentes 2017, la capital zuliana recibió con regocijo a más de 30 mil personas en el nido rapaz el pasado sábado cinco de agosto. Con el objetivo de promover un mensaje de paz a toda Venezuela como iniciativa de la organización Luz del Mundo.

El Dr. Puertas —director y fundador de esta creciente organización— oró por la paz de este país y por los enfermos en una tarde-noche llena de milagros de Dios: los paralíticos caminaron, los ciegos recibieron la vista y la ciudad entera se tornó en completa tranquilidad y serenidad.

Puertas fue recibido en el aeropuerto internacional La Chinita, el día martes primero de agosto, donde a través de una trasmisión en vivo por los medios de comunicación levantó sus manos y pidió a Dios que se detuviera la violencia en la ciudad y desde ese momento la ciudad del sol amada entró en una atmósfera de armonía y tranquilidad: una semana entera sin disturbios ni trancones.

En el transcurso de la semana, previo a la concentración del sábado, la iglesia luz del mundo ofreció un compendio de actividades dirigidas a la juventud, a los medios de comunicación, a las damas y a los ministros de la ciudad.

Todos estos eventos fueron amenizados por grupos de teatro, coreografías, agrupaciones musicales y artistas invitados, entre ellos el autor de la leyenda del silbón, Dámaso Delgado, quien hoy día es miembro del equipo de la gira, colaborador y amigo del Dr. Puertas.

Para mayor información visita: www.obraluzdelmundo.org