Luisa Ortega: “Caso Odebrecht involucra por hechos de corrupción al presidente Nicolás Maduro”

La Fiscal General de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente Luisa Ortega Díaz, participó a través de un mensaje telefónico grabado en una Conferencia de Fiscales llevada a cabo en México, y entre sus palabras dijo, que estaba siendo perseguidas porque manejan información sobre hechos de corrupción que envuelven al propios presidente de Venezuela Nicolás Maduro, específicamente el caso Odebrecht.

“Todos ustedes conocen este caso, el mayor hecho de corrupción en la región y eso los tiene muy preocupados y angustiados a todos, porque saben que tenemos la información y el detalles de las operaciones, montos y todos los personajes que se enriquecieron y que esa investigación involucra al señor Nicolás Maduro y su entorno”, afirmó en el audio Ortega Díaz.

Advirtió a sus colegas presentes en esa reunión llevada a cabo este 18 de agosto, que no enviaran información en este momento a la fiscalía de Venezuela sobre este y otros casos, porque podrían ser utilizados con fines contrarios los previstos en la ley. “Sería destruida la evidencia, la información la utilizarían para atentar contra la fuente”, agregó.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux