Alcaldía de San Genaro entregó mejoras y reparaciones en consultorio de Barrio Lindo en Boconoíto

La acción del gobierno municipal del alcalde de San Genaro, Armando Rivas, se hizo sentir, al entregar un consultorio médico, totalmente rehabilitado para beneficiar a 5 mil habitantes de la comunidad de Barrio Lindo y diversos sectores de la parroquia Boconoíto.
El óptimo funcionamiento de este consultorio de nuestra localidad, fue entregado tal como lo ofrecimos en el marco de nuestros planes sociales, que contempla la ejecución de esta obra, realizada con recursos correspondientes al plan de inversión de este año 2017 precisó el burgomaestre Rivas.
Entre los trabajos realizados destaca la reparación y acondicionamiento del techo y las paredes, incluyen pintura interna y externa, reparación de paredes y grietas, optimización del sistema eléctrico, de plomería, instalación de siete aires acondicionados, instalación de luminarias, albañilería y cielo raso, adecuación de las salas sanitarias, acondicionamiento de elementos metálicos, desmalezamiento de la edificación, entre otros detalló, Armando Rivas.
Asimismo, el mandatario local anunció: “Estamos cumpliendo la palabra empeñada, al acondicionar este consultorio. Hoy vemos en este consultorio un cambio impactante y seguimos trabajando”.
“Este consultorio no es del Municipio ni de la Alcaldía, es de los vecinos, esta es nuestra prioridad para demostrar eficiencia y compromiso con la comunidad organizada”, precisó el alcalde.
Por su parte, una representante de barrio Lindo, expresó su gratitud por el aporte recibido, diciendo: “Queremos agradecer al Alcalde Armando Rivas por entregarnos esta obra, en pro del beneficio de la comunidad, para poder ofrecer una mejor atención en materia de salud a las personas que vivimos en nuestro municipio”.

Enrique López
CNP 9.341
elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux