Inauguran Parque Bio-Saludable en sector Barrio Nuevo de Boconoito en el municipio San Genaro

El alcalde del municipio San Genaro, Armando Rivas inauguró un parque bio-saludable en el sector barrio Nuevo de Boconoíto, equipado con el objeto realizar actividades físicas en espacios recreativos y con máquinas diseñadas especialmente en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Éstos espacios fueron adecuados con mucha prudencia en darle una posibilidad a los niños, niñas, jóvenes y adultos de ejercitarse y poder contar con ellos de hábitos de vida saludables; dejando a una lado la delincuencia”, dijo el alcalde Rivas.

Los recursos invertidos fueron ejecutados por la alcaldía, a través de la contratista, Inversiones Rosvis, C.A.; gerenciado por José Rosales por un valor de 10 millones de bolívares, que también se utilizaron en las adecuaciones urbanísticas e iluminación de esta zona, donde se favorecerán cerca de 1.500 personas, entre ellos niños y adultos mayores.

“Me parece que es algo que optimizara la calidad de vida de los vecinos, requerimos muchos más espacios como éste”, expresó el funcionario al entregar formalmente la obra, que favorecerá a los vecinos del sector barrio Nuevo de la parroquia Boconoíto.

Por otra parte, Rivas dijo que los habitantes del sector albergaron con alegría y beneplácito este nuevo espacio de recreación, que podrán disfrutar incluyendo las bicicletas estáticas, columpios, caminador aéreo, entre otros; es decir le damos las armas para la paz como lo hacemos con la cultura, la educación y el deporte.

Para finalizar, el burgomaestre invitó a la comunidad de los diferentes sectores beneficiados a disfrutar de esta obra, a cuidar el bioparque y por lo que le exhórtalos a mantenerlo en perfectas condiciones para beneficio de todos y todas.