#DENUNCIA Carlos Alaimo @AlaimoMcbo: El Gobierno busca desplazar al candidato de la oposición elegido en las primarias

Según Carlos Alaimo: “Arias le teme a Guanipa por eso lo quiere inhabilitar”

El líder del Voluntariado “Pasión por Maracaibo” (PPM) y del “Partido Independiente del Zulia” (PIZ) denunció la amenaza del Gobierno nacional y de sus líderes regionales en el Zulia, sobre la posible inhabilitación de Juan Pablo Guanipa

El dirigente político Carlos Alaimo afirmó que se encuentran “resteados” con la unidad conformada por la alianza por el Zulia y denuncia la posible inhabilitación a Juan Pablo Guanipa anunciada por líderes del PSUV en esta región, después que este saliera victorioso en las primarias celebradas por la oposición el pasado domingo.

Alaimo expresó que la carta de buena conducta que deben tener los candidatos que aspiran a las gobernaciones del país según el Gobierno nacional, es la muestra del “miedo y excusas” para no medirse con la oposición en unas elecciones. “El gobierno de Maduro perdió la calle, están entrapados y por eso no quieren medirse en unas elecciones justas y libres, si lo hacen saben que van a perder todas las gobernaciones”.

Asimismo, anunció que en el estado Zulia, Arias Cárdenas, candidato por el PSUV a la Gobernación del Zulia, para este 15 de octubre, teme enfrentarse con Guanipa, razón que ha llevado al Ejecutivo a activarse para evitar que el candidato de Maduro sea desplazado en esta región tan importante para el país.

Ante el aviso del constituyentista de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Madroñero, sobre que el único candidato de la oposición a la Gobernación podría ser inhabilitado en los próximos días, Carlos Alaimo preguntó: “¿Con que moral Madroñero le pide carta de buena conducta a Guanipa?

El líder de PPM y el PIZ aseguró que defenderán la democracia en el Zulia y a todos los zulianos que se expresaron en las primarias. “No permitiremos que la voluntad del pueblo sea quebrantada por esta dictadura, el pueblo del Zulia se expresó fuerte y claro, y a partir del 15 de octubre contaremos con una Gobernación plural y multicolor donde todos los factores políticos y sociales contribuirán con el rescate del Zulia” concluyó.

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux