Lishalic Araujo candidata oficial del partido Nuvipa a la Gobernación del estado Portuguesa

El movimiento político-social, Nueva Visión para mi País (NUVIPA), como partido político, de doctrina cristiana e ideología fundamentada en los principios espirituales de la Biblia, poseyendo como marco legal, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; no apoya ni a la izquierda ni a la derecha, y nos declaramos ser de centro radical.

“En este sentido, hemos decidido participar activamente en las próximas elecciones regionales para llevar en el caso de Portuguesa, un cambio total de las políticas públicas, tan maltratadas por la actual administración, por lo que asumo el reto de mi partido, Nuvipa de ser la candidata oficial a la Gobernación del estado”, expresó Lishalic Araujo.

 Lishalic Araujo junto algunos dirigentes regionales del partido Nuvipa en Portuguesa


Lishalic Araujo junto algunos dirigentes regionales del partido Nuvipa en Portuguesa

“Aunque somos un movimiento, identificado como la doctrina cristiana, no somos un partido religioso, sino más bien como un movimiento político-social, basado en los principios del Reino de Dios con el objetivo ofrecer soluciones a los problemas que aquejan a todos, donde tú y yo sabemos, que podemos estar mejor” dijo Araujo.

“NUVIPA es la tercera fuerza política más votada de acuerdo a las dos últimas elecciones nacionales; por eso estamos haciendo un llamado al pueblo portugueseño a no seguir de brazos cruzados, ya basta de que a los cristianos, la sociedad nos tilde de ciudadanos de segunda; llegó la hora de la verdad y la reconciliación, que marquemos una transformación, demostremos excelencia, impactemos nuestra comunidad, nuestro entorno, y nuestra sociedad” enfatizó Lishalic Araujo.

Mas delante, destacó la aspirante al ejecutivo regional por Nuvipa: “no basta con estar en desacuerdo con lo que acontece en nuestro estado, debemos reaccionar ante lo que pasa en cada uno de los 14 municipios del estado para activar una salida democrática, pacífica y con un proyecto concreto en busca de una mejor calidad de vida”.

Del mismo modo, manifestó Araujo: “en Portuguesa hay aires de reformas y que un reformador sabe que se espera de él; Dios tiene el poder de salvar almas pero también de restituir esta tierra llanera. Nuestro estado entero, anhela inquietamente la manifestación de los hijos de Dios, porque es tiempo de marcar una verdadera diferencia”.

Por su parte, la abanderada de Nuvipa a la gobernación, asumió con humildad este reto y responsabilidad; como ciudadana de salir a buscar el voto consciente, independiente, rezagado y de cualquier otra índole; porque estamos en el punto de partida, a fin de iniciar la restitución de nuestro estado Portuguesa; debemos despertar e involucrarnos directamente con la sociedad civil, haciendo nuestro aporte, dar nuestras impresiones y aclarar las dudas sobre la Nueva Visión, que queremos en Portuguesa añadió la candidata de Nuvipa al ejecutivo regional.

“Estamos frente a la gran oportunidad para gobernar; por eso, aprovechó la ocasión de extender la invitación a todo el pueblo, a que se asumamos este nuevo proyecto basado en valores morales, ético y de justicia social en nuestro estado, que nos permita defender nuestro derecho a ser protagonista de nuestro propio destino en la Gobernación de Portuguesa” concluyó Lishalic Araujo.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux