Samuel Ríos: “Pueblo de Dios reclama al presidente Maduro respeto al Dios verdadero”

La semana pasada con motivo del día de la Raza (12 de octubre), el Consejo Evangélico de Venezuela y la Fundación Marcha Para Jesús con su eslogan de este año, “y las naciones dirán: grandes cosas ha hecho Dios en Venezuela”; y como ya es tradición, entre ellos mujeres, niños, adultos mayores, jóvenes y familias, se dieron cita en esta nueva marcha en muchos rincones de la nación.

Durante el trayecto se realizaron diversas paradas para orar por Venezuela y la situación del país, de igual manera los participantes disfrutaron de obras de teatro y cantos dijo el pastor Aristóteles López presidente de dicha marcha al hacer la invitación al pueblo cristiano.

Iglesias de toda la nación, se dieron cita en esta actividad, que se lleva a cabo con el propósito de recordarle a la sociedad en general la importancia de Dios en la vida.

Los jóvenes fueron los protagonistas de esta actividad, fueron los encargados de animar la marcha no solo con cantos y obras de teatro, sino con presentaciones de baile y peticiones de oración para Dios.

Pero, resulta que el gobierno está tan mal informado o aturdido por el innombrable (El Diablo), el ciudadano presidente ilegitimo de la república bolivariana, al manifestó en una reunión mucho su odio y burla contra los evangélicos.

Dijo allí Maduro: “Esos evangélicos decidieron hoy salir a una protesta pública contra mí, contra mi religión, bueno contra nuestros dioses… Pero a esos evangélicos les va ir muy mal”.

Más adelante expresó: “Pido una investigación profunda de los bienes y propiedades de esos pastorcitos y sus iglesias. Esto se tiene que acabar. No voy a dejar que esos evangelinos pitiyanquis le enfermen la mente al pueblo soberano con su política religiosa. Aquí tenemos una reina poderosa la reina María Lionza, nacida entre ustedes. A ella es a quién Venezuela debe agradecerles y amarla es a ella”…

En tal sentido, el evangelista y locutor, Samuel Ríos en nombre del pueblo de Dios en Venezuela, le salió valientemente al paso a este comentario o chisme emitido por el líder madurista: “estamos descontentos por estos comentarios del señor presidente; pero lo curioso de todo esto es que, todavía hay pastores y miembros de iglesia, que siguen a éste hombre y al gobierno que dirige”.

En tiempos del profeta Elías, el profeta de Dios exhortó a las personas del antiguo Israel para que se volvieran del pecado y regresaran al Dios verdadero. El mensaje es para esas personas u pseudos líderes cristianos, para que abran sus ojos; y así mismo, con nosotros hoy día como lo fue en épocas antiguas dijo para finalizar el hermano Samuel Ríos.

Enrique Lopez
CNP 9.341
04245428120

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux