#UltimaHora Así estuvo el acto donde Juan Pablo Guanipa se juramentó como Gobernador del Zulia Vea Vídeos

El gobernador electo por el Estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, afirmó este martes frente a la Basílica de la Chinquinquirá que no se juramentará ante la constituyente cubana por lo que asume las consecuencias.

“Tengo que luchar por los derechos de los zulianos. Por ello desconocemos esa Asamblea Nacional Constituyente y que sepan todos que Juan Pablo Guanipa no se prostituye. Asumo todas las consecuencias de nuestros actos”, expresó contundente ante las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

“Aquí no está hablando un pendejo sino el gobernador del estado Zulia. Por ello exijo que nos escuchen. No puedo actuar de otra manera. Me siento contento de ser coherente porque podemos salir de esta situación”, recalcó.

Ante la posibilidad de que la Junta Electoral convoque a una nueva elección en dicha entidad, expresó que no es lógico que traten de “juramentar en el Zulia a una mujer que nadie conoce y que ni su esposo vota por ella. Yo me arrodillo ante Dios y no ante una Constituyente indigna llena de resentidos”.

Hechos 24 octubre 2017

 

Davy Sari

Periodista residenciado en Maracaibo y Caracas.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux