Planta procesadora de harina precocida El Silbón con poca producción para cubrir necesidades alimentarias

La planta procesadora de harina precocida El Silbón con poca producción para cubrir necesidades alimentaria de harina en Guanarito eleva un llamado al gobierno regional.
Wolfgang Schwab productor agropecuario de la zona se reunió con el gerente Cesar Campíns para solucionar los problemas de abastecimiento de esta empresa, donde las comunidades también reciban el beneficio de la harina precocida.
En la reunión se busca una solución para que Guanarito reciba al menos una gandola de harina y poder cubrir la necesidad de harina El Silbón.
Por otra parte, el gerente general de los hilos El Silbón Cesar Campíns comentó que tiene toda la disponibilidad de realizar esta petición del Señor Wolfagng, pero con una preocupación donde el insumo como lo es el maíz ha estado llegando del estado Guárico, con un precio de 600 BsF, sumando un flete algo costoso.
Campins por otro lado dijo que con una inversión de un motor de 80 millones se podría dar inicio a la producción,y en cuanto a la petición, es muy clara por por Wolfagng Shcwad, la cual debe ser tomada en cuenta, para poner en marcha muy pronto en Guanarito, esta empresa paralizada.

Enrique Lopez
CNP 9.341
04245428120

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux