Liliana Mogollón: “Santa Rosalía necesita un cambio de rumbo en la alcaldía”

Debemos convencer no imponer..! Queremos incluir no excluir…! Estamos obligados a trabajar para vencer..! Porque Santa Rosalía representa la fuerza productora de Portuguesa, que junto a otros municipios hacen del estado el “Granero de Venezuela”. Con esta consigna inició sus palabras la candidata a alcaldesa del municipio Santa Rosalía, Liliana Mogollón postulada por el partido “Unidad Política Popular 89” (UPP 89), en las próximas elecciones municipales.

“Hoy quiero expresar públicamente al pueblo, que desde hace un tiempo estamos ratificando que asumiendo un reto y que vivimos trabajando por lograr una meta en éste caso es una Meta Colectiva… espero contar con el apoyo de quienes creen que es necesario darle un cambio a nuestro Municipio…los invito desde ya a sumarse a esta propuesta que estaremos divulgando” indicó la candidata del Partido UPP 89 a la alcaldía de Santa Rosalía.

El líder político Carlos Alberto Hurtado Solórzano, junto a Freddy Antonio Álvarez Adán, Richard Pérez y la propia aspirante Liliana Mogollón invitaron a todos los moradores de la cenicienta de Portuguesa, a trabajar para darle rostro y aroma de mujer a éste noble municipio, tan olvidado, que tiene todas las condiciones para lograr progreso y desarrollo; lo haremos por nuestra fe, esperanza y fortaleza en Dios, definitivamente triunfaremos en el venidero proceso.

Más adelante, Liliana Mogollón dijo que este proyecto busca crear espacios de articulación con las organizaciones sociales y ahora decidimos unirnos como el partido, Unidad Política Popular 89: el “89” en remembranza a los acontecimientos del Caracazo y ahora legalmente ante el CNE. Con esto queremos significar que este es un proceso largo, donde hemos venido trabajando y madurado en demanda de la sociedad civil, que solo quiere la resolución de la crisis económica, pero se requiere un instrumento político para poder actuar.

Enrique López
CNP 9.341
04245428120
Email:elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux