SEBIN inicia orden de Captura contra ex gobernador Carlos Tablante

Este lunes 06 de noviembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN)​, siguiendo instrucciones del General Carlos Osorio, se presentaron en la residencia de la madre del ex gobernador de Aragua, Carlos Tablante, en Maracay con una supuesta Orden de Captura contra el ex mandatario regional.

Recientemente, Carlos Tablante ex gobernador del estado Aragua, había rechazado la sentencia de un tribunal de Carabobo que le ordenaba pagar 300 millones de bolívares de indemnización a Carlos Osorio, ex ministro de Alimentación y actual titular del Despacho Presidencial.

“La dictadura de la corrupción con la complicidad de los sicarios judiciales premia con impunidad a Carlos Osorio, ex ministro de Alimentación”, indicó Tablante mediante su cuenta oficial en Twitter.

Tablante escribió otro mensaje en el que señala a un proveedor de alimentos llamado Naman Wakil de pagarle a los cuñados de Osorio más de 6 millones de dólares en sobornos.

Se pudo conocer que la orden en contra de Tablante y los Diputados Berrizbeitia e Ismael García venía del tribunal militar con motivo de la demanda que intentó Osorio.

Enrique López
CNP 9.341
Email: elopez0333@gmail.com

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux